DEL 23 AL 25 DE JUNIO

El Alevín A F11 participará en la VII edición del Torneo Internacional LaLiga Promises

Nuestro equipo, encuadrado en el Grupo B, se medirá al Ideasport y al Villarreal en el arranque de la competición.

Tras la brillante conquista, la temporada pasada, del Torneo Internacional LaLiga Promises por parte del Atlético de Madrid Infantil B, el Alevín A F11 defiende esta semana dicha corona en una nueva edición de la competición, que se celebrará en Orlando (Florida, EEUU) del 23 al 25 de junio.

Un año más, el ESPN Wide World of Sports será la sede de este prestigioso campeonato, en el cual nuestro equipo está encuadrado en el grupo B junto al Ideasport y el Villarreal. Frente al primero efectuará su debut el viernes 23, a las 16:00 hora peninsular española, y contra el conjunto castellonense cerrará la fase de grupos el sábado 24 a las 16:30, igualmente hora peninsular española.

Los nuestros se clasificarán para cuartos de final si concluyen dicha fase como líderes o como segundos de grupo, cruzándose con esta eliminatoria -a las 18:30 o a las 19:00 horas- con uno de los supervivientes del grupo A, compuesto por el FC Barcelona, el Betis y el Inter Miami. Ya para el domingo 25, a la 1:00 y a la 1:45 de la madrugada, están programadas las semifinales, mientras que la final arrancará ese mismo día a las 17:30 horas.

El resto de participantes en el torneo serán el Sevilla FC, el Valencia y el Atlas FC, encuadrados en el grupo C, y el Real Madrid, el RCD Espanyol y el Pumas UNAM, situados en el grupo D.

Conoce aquí todo el calendario de la competición.