VENCIÓ AL REAL VALLADOLID EN LA FINAL

El Alevín A F7, campeón de la Oviedo Cup 2023

Los nuestros vencieron en todos los partidos de la fase de grupos y en la fase final consiguieron alzarse con el trofeo tras completar un torneo impecable.

 El Alevín A F7 se ha proclamado campeón de la Oviedo Cup. Los nuestros han realizado un gran torneo en el que lograron pleno de victorias -siete en total- tanto en la fase de grupos como en la fase final del campeonato.

Nuestro equipo completó una fase de grupos excelente con tres victorias, 25 goles a favor y tres porterías a cero. Los nuestros vencieron a Unionistas de Salamanca CF (0-3), CD Covadonga Los Castañales (9-0) y Zalla UC (13-0) para clasificarse como primeros para la fase oro.

Nuestro equipo se emparejó con el RC Deportivo de La Coruña en los octavos de final y nuestro Alevín A F7 se impuso (5-0) gracias a los goles de Pablo, Mario Bretón, Puchi y el doblete de Íker. Los cuartos de final determinaron un enfrentamiento ante el Athletic Club y, de nuevo, los nuestros se impusieron (0-4) ante el conjunto bilbaíno con los tantos de Pedro, Ruiz y el doblete de Íñigo.

En semifinales, nuestro equipo venció por 7-1 al Real Sporting de Gijón gracias a los goles de Mario Bretón, Íker, Dani y los dobletes de Íñigo y Marcos para sellar el billete a la gran final en el Principado de Asturias. En el partido por el campeonato, el Alevín A F7 se impuso al Real Valladolid por 0-2 gracias a los goles de Íker y Mario Bretón.

Los rojiblancos vencieron en los sietes duelos que disputaron con 43 goles a su favor, seis porterías a cero y un solitario tanto en contra a lo largo del campeonato. De esta manera, el Alevín F7 logró alzarse con el título de campeones de la Oviedo Cup 2023.