EN MAJADAHONDA, DESDE LAS 12:00 HORAS

El Atleti B recibe al Socuéllamos en el arranque del grupo 5E de Segunda B

Nuestro equipo peleará por la permanencia en Segunda RFEF durante este final de temporada.

El Atlético de Madrid B recibe este domingo al Yugo Socuéllamos en la primera jornada del grupo 5E de Segunda División B, donde el filial rojiblanco peleará por la permanencia en Segunda RFEF. Permanencia que conseguirá si acaba como primero o segundo de dicho grupo, o también, si no es el tercero con peor coeficiente de todos los grupos que se han configurado a tal efecto.

Como los clubes participantes heredan en esta segunda mitad de la temporada la puntuación obtenida en la primera fase, los de Nacho Fernández parten en la cuarta posición, con 19 puntos en su casillero, pero a solo uno del segundo y el tercer clasificado (Las Rozas y Villarrubia) y a cuatro del líder (Melilla). Diferencias pequeñas que nuestro equipo aspira a voltear en las ocho jornadas que restan hasta el final de campaña, a lo largo de las cuales se medirá -en partidos de ida y vuelta- al Villarobledo y a los ya citados Yugo Socuéllamos, Villarrubia y Melilla.

El rival de este domingo (12:00 horas, Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda) es sexto, con 16 puntos, y aunque hasta la fecha solo ha ganado un encuentro liguero a domicilio, lo hizo frente a un rival potente como es el Melilla. Además, cuenta entre sus filas con el máximo goleador de la primera fase en los grupos 5A y 5B: Antonio Megías, autor de 8 dianas, igualado con Borja Díaz y Hugo Duro.

El colegiado Miguel García Aceña, del Comité de Valencia, arbitrará el choque.