2ªB | DEPORTIVO FABRIL 0-2 ATLÉTICO DE MADRID B

El Atleti B se impone en Abegondo

Nueva victoria a domicilio del Atlético de Madrid B para sumar tres puntos que le permiten continuar en la zona de privilegio de la tabla.

DEPORTIVO FABRIL 0-2 ATLÉTICO DE MADRID B

Deportivo Fabril: Álex Cobo, Valin (May, 82'), Abeledo, Quique, One, Mujaid, Sebastien, Gandoy (Gaizka, 67'), Uxio, Jony Montiel y Bicho (Víctor García, 67').

Atlético de Madrid B: San Román, Solano, Tachi, Víctor Ruiz, Samu (Manu, 76'), Mikel Carro, Cristian, Carlos Isaac (Ricard, 82'), Óscar Pinchi, Víctor Mollejo y Camello (Ferni, 70').

Árbitro: Fernández Pérez (Comité Asturiano). Amonestó a Gandoy (67') y a Víctor Ruiz (88')

Goles

0-1, min.12, Víctor Mollejo
0-2, min.83, Rubén Fernández

El Atlético de Madrid B se impuso en Abegondo gracias a los tantos de Víctor Mollejo y de Rubén Fernández. Los rojiblancos firmaron una actuación muy sólida que se tradujo en un nuevo triunfo lejos de la Ciudad Deportiva Wanda. 

Los de Óscar Fernández golpearon primero gracias a un gran testarazo de Víctor Mollejo tras un servicio medido de Cristian Rodríguez. Sabedores de su ventaja los rojiblancos decidieron esperar unos metros más atrás para salir al contragolpe, pero no fueron capaces de concretar sus acercamientos a la portería de un Álex Cobo que sacó una mano prodigiosa ante el remate de Camello que evitó el segundo tanto del partido.

En la segunda mitad el Atleti B buscó tener el balón y sorprender al Fabril desde la posesión. Mollejo estrelló un balón en el larguero a los 54 minutos y fruto del dominio llegó el segundo tanto del partido, obra de Rubén Fernández, cuando el luminoso dibujaba los 83 minutos. 

Nuestro equipo, tras el triunfo en A Coruña, recibirá en la Ciudad Deportiva Wanda a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, encuentro correspondiente la trigésimo cuarta jornada de liga.

etiquetas: