ARRANCARÁ EL 4 DE ABRIL

El Atleti B ya conoce su calendario de partidos para la segunda parte del curso

El filial rojiblanco se verá las caras con el Yugo Socuéllamos, Villarrubia, Melilla y Villarrobledo en el grupo 5E de Segunda División B.

FOTO: Rubén de la Fuente

El Atlético de Madrid B ya conoce su calendario de partidos para lo que resta de temporada, a lo largo del cual peleará por la permanencia en Segunda RFEF. Permanencia que conseguirá si acaba como primero o segundo en el bautizado como grupo 5E de Segunda División B, o también si no es el tercero con peor coeficiente de todos los grupos que se han configurado a tal efecto.

Los de Nacho Fernández se medirán a los cuatro últimos clasificados del grupo 5B: Yugo Socuéllamos, Villarrubia, Melilla y Villarrobledo, en una liga integrada por los cinco clubes ya nombrados, así como por Las Rozas, Poblense y Getafe B, que acabaron detrás de nuestro equipo en el grupo 5A. Cada una de esas escuadras se verá las caras -en casa y a domicilio- con aquellas con las que todavía no ha jugado en este curso, aunque arrastrará la puntuación cosechada hasta la fecha.

El filial rojiblanco arrancará esta segunda fase recibiendo al Yugo Socuéllamos, el próximo 4 de abril en Majadahona, y la finalizará también como anfitrión frente al Villarrobledo el 23 de mayo de 2021.

Conoce aquí el calendario completo.