YOUTH LEAGUE / RECIBIMOS AL ROSTOV RUSO EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA (12:00H)

El Atlético, a repetir triunfo en Majadahonda

El Rostov será el rival rojiblanco en la Youth League este martes a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda. Un partido clave para seguir con opciones de clasificación.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Vuelve la Youth League a la Ciudad Deportiva Wanda para acoger el cuarto partido de la Fase de Grupos frente al Rostov. Los nuestros ya vencieron en el encuentro disputado en Rusia por 1-3 en la que fue la primera victoria en la competición. Hay que recordar que anteriormente empatamos en Holanda ante el PSV (0-0) y que el Bayern nos derrotó en Majadahonda (1-3).

Los de Manuel Cano buscarán un nuevo triunfo con el que acercarse a la clasificación, ya que el primer clasificado pasará directamente a octavos de final mientras que el segundo pasaría a disputar unos ‘play off’ con los equipos que vienen de la Fase de Campeones. El grupo está muy igualado, con el PSV líder, con 7 puntos, el Bayern, segundo con 6, los nuestros terceros con 4 y el Rostov colista con 0.

El encuentro será televisado en directo por Bein Sports a las 12:00 horas desde la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y estará arbitrado por el colegiado escocés Kevin Clancy y auxiliado en bandas por Jordan Stokoe y David Doig, de la misma nacionalidad. El cuarto árbitro será el español Valentín Gómez.

Manuel Cano ha dado la lista de 20 jugadores para el cuarto partido de la Fase de Grupos de la Youth League:
- Porteros: Diego Conde y Alex dos Santos
- Defensas: Rodrigo, Lalo, Montero, Carlos Isaac, Aitor Puñal y Solano
- Medios: Agüero, Yael, Mikel Carro, Rubén Fernández, Juan Moreno, Toni Moya y Relu
- Delanteros: Andy, Salomón, Giovanni, Ródenas y Nico Schiappacasse