DOS VICTORIAS Y UN EMPATE EN LOS TRES ÚLTIMOS PARTIDOS EN MAJADAHONDA

El Atlético B, a continuar con la racha casera

El equipo quiere ofrecer una victoria a la afición rojiblanca para seguir invictos en la Ciudad Deportiva. Dos victorias y un empate en los tres últimos choques caseros.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

Los discípulos de Víctor Afonso acabaron dolidos por la derrota de la semana pasada frente al Alcobendas Sport, sobre todo porque el equipo hizo méritos para ganar, siendo superior a su rival en la segunda mitad. Pero no se lograron transformar las ocasiones, sobre todo la del penalti que lanzó Pierre y le paró Andrés en el minuto 90, y los nuestros lo pagaron caro porque a continuación anotó el Alcobendas Sport. Cruel derrota que esperan enjugar en casa frente al Móstoles URJC este domingo a partir de las 12:00 horas.

El Móstoles URJC sólo ha ganado fuera de casa al Collado Villalba, en tanto que perdió ante el Unión Adarve y Sanse (2-1 en ambos encuentros) y empatado los dos últimos de visitante (0-0 ante el Rayo B y 1-1 contra el Alcobendas Sport).

Para este partido, Víctor Afonso ha citado a todos los jugadores disponibles y dará la lista de 16 hora y media antes del inicio del choque.