LOS DE VÍCTOR AFONSO RECIBEN A UN ALCORCÓN B NECESITADO DE PUNTOS

El Atlético B, a por un triunfo para seguir arriba

El Atlético de Madrid B recibe al Alcorcón B en la Ciudad Deportiva (12:00 horas), en un partido en el que los nuestros quieren lograr la victoria para seguir en la zona alta de la tabla.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

Víctor Afonso ha convocado a todos los jugadores disponibles para este partido. No hay lesionados ni sancionados. El técnico rojiblanco buscará continuar la línea que tiene el equipo en la Ciudad Deportiva, donde hemos cosechado tres victorias y otros tantos empates. El objetivo es ganar, como en las dos últimas visitas de Rayo B y Móstoles URJC, para seguir escalando posiciones y volver a pisar la zona de ‘play off’.

El Alcorcón B obtiene mejores resultados fuera que en casa, por lo que habrá que tener cuidado. Fuera de casa, los amarillos han logrado dos victorias y tres empates, sufriendo una sóla derrota ante el Sanse. En su campo es donde están sufriendo más, ya que han ganado un partido, empatado otro y perdido cuatro.

Este encuentro es importante para los nuestros porque nos encontramos a un punto del Atlético de Pinto, que marca zona de ‘play off’ al ser el cuarto clasificado. Además, el objetivo es continuar haciendo de la Ciudad Deportiva un fortín.