LOS NUESTROS BUSCARÁN UNA NUEVA VICTORIA EN UN TERRENO COMPLICADO

El Atlético B, a seguir sumando en Navalcarnero

El Atlético B visita el Mariano González para enfrentarse a un Navalcarnero también invicto. Cuatro partidos hemos jugado y en todos la victoria fue de los nuestros.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

 El Atlético de Madrid B visita este domingo (18:00 horas) el Mariano González para enfrentarse al CDA Navalcarnero, un equipo que la pasada temporada estuvo en la zona alta de la tabla y que espera repetir en la presente. De momento, tanto Atlético B como Navalcarnero se encuentran igualados a puntos (4) e invictos en la Liga.

Mientras nuestro equipo empezó con victoria a domicilio en casa del Puerta Bonita (3-4) y empatamos en casa ante el Lugo Fuenlabrada (0-0), nuestros rivales en esta jornada empezaron con igualada en casa ante el Rayo Vallecano B (1-1) y vencieron al Fútbol Alcobendas Sport (2-3) el pasado domingo.

Para este partido, Víctor Afonso, entrenador del Atlético B, ha citado a todos los jugadores disponibles para el desplazamiento a Navalcarnero. Sólo quedan fuera de la lista los lesionados: Iván Pérez, Otia y Kevin.

En el enfrentamiento histórico, sólo hay cuatro partidos en dos temporadas, todos en Segunda B. En la 2004-05, victoria de los nuestros a domicilio por 2-5 y, en la segunda vuelta, triunfo en Majadahonda por 3-0. En la 2008-09, victoria en la Ciudad Deportiva por 1-0 y nuevo triunfo en la vuelta por 1-2.