El Atlético B cae de manera injusta en Puertollano (1-0)

Borja estrelló un balón en el palo

El Atlético de Madrid B cayó de manera injusta en su visita al terreno de juego del Puertollano, 1-0. El equipo de Antonio Rivas no pudo superar a un rival que en ninguna fase del encuentro fue superior. Sólo estuvo más acertado en un remate de cabeza de Pelegrín en el minuto 78 a la salida de un saque de esquina.

El choque estuvo marcado por el respeto que se tuvieron los dos equipos. Ambos se jugaban mucho, pues las opciones del equipo local para jugar la Liga de ascenso pasaban por una victoria. Por su parte, el Atlético de Madrid también quería la victoria para despegarse de sus inmediatos perseguidores en la clasificación.

Casi todo el juego se desarrolló en el centro del campo. Los delanteros no recibían balones con claridad, y los centrocampistas eran los dueños del balón. Pero no conseguían conectar con los atacantes, y en las pocas ocasiones en la que lo hicieron, los defensas estuvieron muy atentos para impedir cualquier peligro.

El mayor peligro del encuentro vino en el último cuarto de hora. Poco antes de que conseguir el Puertollano el primer gol, Borja tuvo su oportunidad para haber inaugurado el marcador, pero el delantero rojiblanco no tuvo la suerte de anteriores encuentros. Su lanzamiento se estrelló en el palo. Poco después llegaría el gol para el equipo visitante. Sería en la única ocasión que tuvo a lo largo de todo el encuentro. Pelegrín, de cabeza, a la salida de un saque de esquina, consiguió el primer tanto.

Con el marcador contrario a sus intereses, el equipo rojiblanco se volcó sobre el área rival, pero sin demasiada profundidad. Los minutos pasaban y el empate no llegaba. Lo peor fue que en el minuto 85 Pulido vio su segunda cartulina amarilla y tenía que abandonar el terreno. Con unos menos y con pocos minutos por delante fue más difícil. El Atlético de Madrid B cayó y perdió la cuarta plaza


PUERTOLLANO, 1 (Pelegrín); ATLÉTICO DE MADRID B, 0.

Puertollano: Calleja; Ormazabal (Valdés, 35'), Germán (Gomis, 50'), Raúl Fernández, Pomar; Raúl Medina; Addison (Ballesteros, 75'), Honorio, Encinas; Acorán y Pelegrín.

Atlético de Madrid B: Joel; Sergio Rodríguez, Pulido, Martín (Atienza, 68'), Jaime; Rubén Pérez, Indiano (Campillo, 79'), Cedric (Koke, 63'), Abel; Molino y Borja.

Árbitro: Dávalos Sánchez (Colegio Murciano). Por parte del Puertollano enseñó cartiulina amarilla a Addison (21'), Raúl Fernández (27'), Encinas (43'), Gomis (75'); en las filas del Atlético de Madrid B en dos ocasiones a Pulido (60' y 85'). También la vieron Martín (4'), Borja (25'), Sergio (40'), Jaime (41'), Molino (75'),

Incidencias: Municipal. Poco público.

GOLES:

1-0 (78’). Pelegrín, de cabeza, a la salida de un saque de esquina,


etiquetas: