RECIBIMOS AL ATLÉTICO DE PINTO EN LA CIUDAD DEPORTIVA (12:00H)

El Atlético B quiere ofrecer una victoria a su afición

Los discípulos de Víctor Afonso quieren estrenar su casillero de victorias en casa ante el Atlético de Pinto, un equipo que llega invicto a Majadahonda.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 El Atlético de Madrid B recibe al Atlético de Pinto (12:00 horas) este domingo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en un partido en el que los nuestros quieren empezar a sumar de tres en tres en casa. Tras no poder ganar al Lugo Fuenlabrada y después de la derrota del domingo en Navalcarnero, los de Víctor Afonso perseguirán el triunfo ante un Atlético de Pinto invicto y que ocupa la segunda plaza de la tabla, empatado a puntos con el Trival Valderas, líder por mejor gol average.

Para este encuentro, el técnico rojiblanco ha convocado a todos los jugadores disponibles. No estarán Iván Pérez, que sigue de baja por una pubalgia, al igual que Otia y Kevin, que se recuperan de sus respectivas lesiones. Xu Xin ha llegado de jugar con su selección con un proceso febril, lo que le impedirá estar disponible. Jorge Katime será duda por unas molestias musculares.

Ambos conjuntos se enfrentaron en el mismo escenario en pretemporada, en el que fue el primer amistoso de los nuestros, que terminó con victoria rojiblanca por 4-1, aunque no sirve de referencia porque desde entonces los dos equipos han cambiado mucho en cuanto a la configuración de la plantilla.