EL CONJUNTO DE MENA OBTIENE UNA IMPORTANTE VICTORIA EN CASA DEL CAUDAL

El Atlético B se lleva la primera final

El conjunto rojiblanco se lleva una importante victoria en el partido de ida de la eliminatoria ante el conjunto asturiano gracias al gol marcado por Samu. Los de Mena disputarán la próxima semana el encuentro de vuelta en Majadahonda.

S. López / Foto: A.G.

CAUDAL 0 – 1 ATLÉTICO DE MADRID B

Caudal Deportivo: Bielsa, Pantiga (Robert, 62'), Noel Alonso, Nacho, Samuel (Merchan, 81'), Jano, Abraham (Richard, 74'), Matador, Rojas, Jorge, A.Invernon.

Atlético de Madrid B: David, Kader, Iván Pérez, Mongil, Tiri, Benjamín, Iván Sánchez, Omar (Carlos Ramos, 22'), Borja Martínez (Rubén Mesa, 60'), Samuel (Lucas, 77'), Aquino.

Árbitro: Eduardo García Ballesteros. Amonestó a los siguientes jugadores. Caudal: Samuel (34'), Ivernon (48´), Nacho (83´). Atletico de Madrid B: Aquino (13'), Carlos Ramos (45 + 2), Samu (69')

Goles: 0-1, Samu, min 67.

Incidencias: partido correspondiente a la ida de playouts de descenso a tercera división disputado en el estadio Hermanos Antuña de Mieres. adipisci natus.

 El encuentro comenzó con muchos problemas en defensa para el equipo dirigido por Óscar Mena. El Caudal salto al campo con mucha intensidad y metió a los rojiblancos en su campo. David Gil tuvo que intervenir en varias ocasiones claras del Caudal que podían haber adelantado a los locales. Con el paso de los minutos el partido se fue igualando ya que el Atletico B tomo más confianza con el balón. La entrada de carlos ramos por Omar tras la lesión de este último ayudo a que el centro del campo rojiblanco generara más juego. Cerca de la media hora de la primera mitad el encuentro se tomó un respiro ya que el ritmo que estaban imprimiendo al juego ambos equipos era alto. El Caudal se vio sorprendido en los minutos finales por el conjunto de Mena que, al encontrar su juego, dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador. La primera, un remate de Aquino en el primer palo tras un saque de esquina que se fue desviado por poco y después el delantero rojiblanco estaría muy cerca de marcar tras una buena internada por banda derecha de Iván Pérez.

Tras el descanso el partido se inició con un juego totalmente diferente al que se había visto en la primera parte. Los balones en largo fueron los protagonistas, junto con la presión alta que ejercían los dos equipos. El miedo a recibir gol estaba muy presente en la mente de todos los jugadores y eso se transformaba en un fútbol muy plano. Con el paso del tiempo los entrenadores de ambos equipos modificaron las propuestas de juego y las hicieron más ofensivas. Gracias a esto el juego comenzó a ser más rápido e intenso. Al equipo que mejor le sentó el cambio fue al Atleti B y fruto de esto llego el tanto de Samu. El rojiblanco disparo a portería y cuando parecía que el portero del Caudal detenía el esférico este se le resbalo sobrepasando la línea de meta. Tras el tanto encajado el Caudal se fue arriba con todo y en ese momento David Gil comenzo a desplegar todo su potencial bajo los palos ayudando al equipo a mantener la ventaja. Con esfuerzo y jugando muy juntos, los de Mena se defendieron de los ataques del Caudal y supieron aguantar la presión que ejercía el estadio. De esta forma se llevaron una importante victoria que pone a los rojiblancos