UNA VICTORIA ANTE LA JUVENTUS ASEGURARÍA JUGAR LOS OCTAVOS EN CASA

El Atlético busca el primer puesto en Turín

El Atlético de Madrid ya está en octavos de final pero lo quiere hacer como primero de grupo y para ello necesita ganar en Turín.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El camino del equipo rojiblanco ha sido muy bueno en esta Fase de Grupos. Cuatro victorias y una derrota hacen que los de Armando de la Morena estén clasificados desde la jornada 4 para octavos. Lo que se resiste es hacerlo como primero de grupo. La derrota ante los griegos por dos goles hace que no sirva el empate en Turín, ya que a puntos iguales serían los helenos los primeros. Por este motivo, el Atlético necesita una tercera victoria fuera de casa en Turín, tras haber conquistado anteriormente Atenas y Malmö, con sendos triunfos por 1-2.

El equipo llega a este encuentro tras haber ganado su partido en Alcobendas por 1-2 el pasado viernes, resultado que, unido a la derrota del Rayo Vallecano en Valladolid, acerca a los nuestros al liderato, que lo tiene ahora el Getafe, con cuatro puntos de ventaja. La moral de este importante triunfo servirá a los de Armando para afrontar este partido ante la Juventus justo en una semana crucial, puesto que el fin de semana próximo recibiremos al líder, el Getafe, en la Ciudad Deportiva.

Armando de la Morena ha convocado para este partido en Turín a los siguientes 19 jugadores:
- Porteros: Carlos Marín y Guille
- Defensas: Ángel Rodríguez, Theo, Fran, Mendiondo, Antonio
- Medios: Otia, Andrés, Fede, Tete, Juan Moreno, Saeid y Borja
- Delanteros: Amath, Diego Gama, Ángel Torres, Boxi Yomba y Kevin
 

El partido se jugará este martes a las 18:00 horas en el Stadio Silvio Piola, en la localidad de Vercelli. El árbitro del partido será Vitali Meshkov, de Rusia. El otro partido del grupo, el Olympiacos-Malmö también empezará a la misma hora que el nuestro, las 18:00 horas.