CAMPEÓN DE LAS DOS EDICIONES ANTERIORES

El Atlético busca revalidar su título en el III Torneo Women’s Cup de Badajoz

Una selección de jugadoras rojiblancas de la categoría infantil competirán este fin de semana en Badajoz en la III edición del prestigioso torneo Women’s Cup Ciudad de Badajoz.

Roberto Durán

El Atlético de Madrid Féminas volverá a disputar por tercer año consecutivo el Torneo Internacional Women’s Cup Ciudad de Badajoz este fin de semana. Las rojiblancas defenderán los dos títulos conseguidos en las dos ediciones anteriores. El campus pacense será el escenario de una competición que se desarrollará desde el 21 al 23 de junio y cuyos participantes además del organizador, Santa Teresa, serán: el Atlético de Madrid -campeón los dos primeros años- Arcos, La Bellota, Boavista, Sporting de Huelva, Diocesano y CD Salamanca.

El sábado 22 de junio comenzará la competición con una fase de grupos, en donde pelearán por un hueco en las semifinales del domingo 23. El conjunto rojiblanco quedó encuadrado en el Grupo A y se medirá al Arcos, AD La Bellota y al club anfitrión el Santa Teresa. El calendario de los partidos es el siguiente:
 

FASE DE GRUPOS
HORA: PARTIDO:

10:30

horas

Atlético de Madrid Féminas-A.D. La Bellota

11:00

horas

Santa Teresa C.D-Arcos A.D.

11:30

horas

A.D. La Bellota-Arcos A.D.

12:00

horas

Atlético de Madrid Féminas-Santa Teresa C.D

12:30

horas

Atlético de Madrid Féminas-Arcos A.D.

13:00

horas

Santa Teresa C.D-A.D. La Bellota


 

SEMIFINAL
HORA: PARTIDO:

10:00

horas

1º Grupo A-2º Grupo B

2º Grupo A-1º Grupo B


 

FINAL
HORA: PARTIDO:

12:00

horas

Ganador 1º Semifinal-Ganador 2º Semifinal