EL MIÉRCOLES A LAS 16:15H EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE MAJADAHONDA

El Atlético C busca mantener la buena racha

El filial rojiblanco recibe al Pozuelo de Alarcón en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga. Los de Óscar Mena llegan en plena forma tras lograr una importante victoria en casa del Rayo Vallecano B.

N. Barberá

El Atlético de Madrid C llega situado en la séptima posición de la tabla, después de encadenar una buena racha de resultados. Por su parte, el Pozuelo es quinto y afronta este partido con las buenas sensaciones obtenidas de la goleada al filial del Alcorcón.

Para este partido, Mena ha citado a los siguientes 18 jugadores: Morales, Álvaro Peral, Borja Paris, Uña, Nacho Monsalve, Álvaro, Kity, Carlos Ramos, Luis Milla, Álex Díaz, Samuel Villa, Pereda, Xu Xin, Kofi, Keita, Jony, Pato y Álex de la Rosa.

El técnico rojiblanco ha asegurado que “afrontamos el partido muy ilusionados después del disputado el domingo, se hicieron las cosas realmente bien. Tenemos ganas de que lleguen las 4 de la tarde para intentar rubricar todo lo que hicimos la pasada jornada con un buen resultado”.

En cuanto al rival, Óscar Mena ha destacado que el “Pozuelo es de la línea del Trival o Majadahonda, equipos que van a estar arriba todo el año. Es una buena medida para nosotros, para ver donde estamos. Es un muy buen equipo, experimentado, pero nosotros con la juventud tenemos que suplir su experiencia y tratar de ganar un partido que nos pondría en una situación bastante cómoda”.

Sobre la condición de local no ha dudado en afirmar que le gusta jugar “en todos lados. En mi casa siempre me gusta más que fuera, pero todos los partidos, juegue donde juegue, lo más importante es ganar”.

Para Mena “el resultado del domingo nos dio mucha vida, pero sobretodo por cómo se logró. Se trabajó muchísimo, la gente se dejó todo lo que tenía y lo único que puedo hacer es felicitarles por el trabajo, pero no tenemos tiempo para más. Mañana a las 16:00 tenemos otra reválida para seguir por el buen camino”, concluyó.