UN GOL DE PATO DE PENALTI LE DA LA VICTORIA A LOS ROJIBLANCOS

El Atlético C obtiene el segundo triunfo consecutivo

En un partido complicado, el gol del rojiblanco Pato cambió el devenir del encuentro. El Real Aranjuez acusó mucho el tanto rojiblanco. Los de Óscar Mena encadenan dos victorias seguidas y siguen en una dinámica positiva.

S. López / FOTO: A.G.

REAL ARANJUEZ 0 – 1 ATLÉTICO DE MADRID C

Real Aranjuez: Nucho, Illana, Cuchillo, Montano, Arias (Roberto, 79´), Plaza (Alfonso, 46´), Didi (Oliván, 66´), Dani, Jose Carlos, Julián Vara, Fran.
Atlético de Madrid C: Morales, Alex de la Rosa, Ivo, Álvaro, Nacho Monsalve, Carlos, Pato, Xu Xin, Pereda (Kofi, 63´), Villa (Uña, 83´), Keita (Borja Paris, 73´).
Árbitro: Gutiérrez Borjabad. Amonestó a los jugadores locales: Nucho (24´), Montano (43´), Vara (63´), Arias (72´), Alfonso (76´) y Jose Carlos (77´). Amonestó a los siguientes jugadores rojiblancos: Xu Xin (32´), Pereda (44´), Keita (56´) y Villa (81´).
Goles: 0-1, minuto 24. Pato marca al transformar un penalti cometido sobre Keita por el portero del Real Aranjuez.
Incidencias: Jornada 17 del grupo 7 de Tercera División Nacional. Estadio El Deleite.

El partido comenzó con los dos equipos algo imprecisos. Ninguno de los dos conseguía hacerse con el control del balón. Las pérdidas de balón eran constantes, lo que hacía que el juego no fuera nada fluido. A partir del minuto diez de partido el Real Aranjuez comenzó a gozar de ocasiones que, sin llegar a ser claras, ponía en aprietos a la defensa rojiblanca y haciendo que Morales tuviera que intervenir en varias ocasiones. La más clara comenzó con un robo del jugador del Real Aranjuez Fran Melli en la frontal del área local, y él mismo seria quien montaría un contra ataque que terminaría con su disparo desde la frontal que salió rozando el palo. A pesar de esto el equipo de Mena resistía. A los veinticinco minutos de la primera mitad, una jugada rápida del Atlético C sorprendería al conjunto local. Keita recibía un pase en largo que controlaría y tras una rápida conducción seria derribado dentro del área por Nucho. El árbitro no dudo en señalar la pena máxima y amonestar al guardameta local. El penalti fue transformado en gol por Pato con mucha seguridad.

El gol supuso un punto de inflexión para el equipo rojiblanco, que empezó a tomar las riendas del encuentro y a ser el protagonista. Fruto de esto llegaron las ocasiones más claras del partido pero el portero del Real Aranjuez salvó a los locales con varias intervenciones de mucho nivel. Con el dominio rojiblanco se llegó al tiempo de descanso.

La segunda parte comenzó con una primera ocasión para el Real Aranjuez. Los locales salieron del vestuario con mucha intensidad para intentar marcar el tanto del empate lo antes posible. Pero el conjunto rojiblanco se mostró muy sólido y paró sin problemas el ímpetu local. A partir de esto se vivieron varios minutos donde el juego se desarrolló en el centro del campo, sin que ninguno de los dos conjuntos fuera capaz de imponerse al otro.

Tras varios minutos el Real Aranjuez gozó de una buena ocasión para hacer el empate pero el remate de cabeza de Jose Carlos se fue desviado por poco. El balón estaba siendo dominado por el conjunto local pero los de Óscar Mena aprovechaban el espacio que dejaban atrás para salir a la contra y sorprender a la defensa del Real Aranjuez descolocada.

De esta forma se llegó a los minutos finales donde el Aranjuez no pudo conseguir el gol del empate y los tres puntos se los llevó el conjunto rojiblanco gracias al gol de penalti marcado por Pato. Un gran resultado para el Atleti C que sigue sumando y afianzándose en las posiciones medias de la tabla.