El Atlético C recibirá el martes 1 al Adarve en el campo 1 de la Ciudad Deportiva (12:00 horas)

Alfredo convoca a los juveniles Calero e Ian y entra Nacho Heras por el lesionado Vidal

El Atlético de Madrid C afronta una nueva jornada de Liga el martes 1 de noviembre frente al Adarve en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Alfredo Santaelena no podrá contar para este choque con el lesionado Vidal, que se une a Alberto Torrero y Josito. En lugar de Vidal entrará Nacho Heras y para completar la lista, el técnico del conjunto rojiblanco ha convocado a los jugadores Calero e Ian, del Atlético de Madrid Juvenil de División de Honor. Con los dos juveniles serán 18 los jugadores convocados.

En declaraciones a la página web rojiblanca, Alfredo señala que el partido ante el Adarve “es complicado, como todos los de este grupo. Tenemos la suerte de poder jugar en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, que tiene mayor amplitud y podemos crear mucho peligro a nuestro rival. Mis jugadores necesitan este cambio y como no juegan partido ni el Atlético B ni el Majadahonda, hemos podido cambiar el escenario”.

El técnico del Atlético C reconoce que hay diferencia de una superficie a la otra. “Cambia mucho jugar en hierba artificial a natural. Uno que ha tenido la suerte de jugar en las dos, como en hierba natural no hay otra. Los jugadores se sienten más futbolistas en hierba natural”, comenta.

Del rival en esta jornada intersemanal, el Adarve, Alfredo dice que “es un bloque fuerte sobre todo en defensa. Destacaría el juego aéreo de sus centrales, Paz y Vizcaíno. Si explotamos bien nuestras cualidades podemos crearles peligro”.

Fue una pena no ganar el sábado al Moscardó, con ese gol del empate recibido en la prolongación. “Efectivamente. Se nos fue el partido en el 95, pero hay que levantar la moral de los chavales. Tenemos que estar concentrados hasta que no pite el árbitro porque hemos tenido malas experiencias en los dos últimos partidos, contra el Carabanchel y Moscardó. Se aprende de los errores. Si seguimos con esta línea de trabajo podemos hacer algo bonito esta temporada”.

etiquetas: