El Atlético C sigue invicto tras golear a Los Yébenes
Este Atlético C tiene gol. Las cifras hablan por sí solas: tres partidos, 9 goles a favor. En un primer tiempo espectacular, los de Mena resolvieron el partido ante Los Yébenes. Tercer partido invicto en un gran arranque de Liga.
ATLÉTICO DE MADRID C 4 – 2 LOS YÉBENES
Atlético de Madrid C: Morales; Alex de la Rosa, Álvaro, Uña, Borja Paris; Carlos, Benja, Juanfri; Pato (Keita, 81’), Jony (Xu Xin, 70’) y Kofi (Pereda, 62’).
Los Yébenes: Jorge; Rubén, Carre, Dano, Álvaro, Puerta, Carlos Javier, Borjita (Ivanof, 64’), Nanclares (Sierra, 72’), Ulises y Ángel (Borja, 70’).
Árbitro: Roberto Carralero Calvo (Comité Madrileño). Expulsó con roja directa al visitante Carre (69’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Uña (5’), Kofi (18’) y Carlos (87’); y a los visitantes Ángel (53’) y Carlos Javier (77’)
GOLES:
1-0. 2’. Pato, en jugada personal, se regateó a dos rivales dentro del área en un saque de banda y marca.
1-1. 5’. Dano, de penalti.
2-1. 14’. Jugada entre Pato y Benja con centro de éste último y remate final de Jony al primer palo.
3-1. 17’. Pato transforma un penalti cometido sobre Jony.
4-1. 62’. Centro de Benja por encima de la defensa visitante, controla Kofi y eleva por encima del portero.
4-2. 72’. Puerta.
El Atlético C consiguió su objetivo de seguir sumando y ofreció un buen partido y un triunfo a su afición ante Los Yébenes-San Bruno. A diferencia de los dos partidos anteriores, en los que tuvo que remontar a su rival y el primer tiempo en ambos no fue bueno, el arranque en esta ocasión fue espectacular. A los dos minutos, Pato había roto a la defensa rival en una jugada ensayada en un saque de banda. El rival respondió con un penalti por mano de Uña que significó el empate.
Pero este Atlético C no estaba por la labor de que se quedaran las cosas así. Jony marcó el segundo y una pena máxima sobre éste jugador valió para que Pato anotara el tercero, su segundo en la cuenta particular. Así, cuando se acababa de cumplir el primer cuarto de hora, el equipo rojiblanco había noqueado a su rival.
Luego, el equipo supo jugar sus bazas y en la segunda mitad llegó la puntilla con un contragolpe que culminó Kofi con un 4-1 que dejaba pocas opciones al recién ascendido Los Yébenes-San Bruno. Sólo pudieron recortar los visitantes en el 72 cuando todo estaba decidido.
Oscar Mena decía en la previa del partido que su equipo tenía buenos delantero y lo cierto es que no le están dejando en mal lugar con los tres goles de media por partido hasta la fecha.