El Atlético C suma tres puntos ante el Tres Cantos que le mantienen en la parte media de la tabla (1-0)

El filial consiguió la victoria a pesar de haber jugado con dos menos

El Atlético de Madrid consigue resarcirse de la derrota de la pasada jornada, ganando este domingo al Tres Cantos en casa (1-0), con gol de Dani; gran resultado para un partido en el que el filial llegó a quedarse con nueve jugadores en el campo.

Los atléticos se mantienen en la parte media de la tabla y, aunque con pocas posibilidades de alcanzar los puestos de 'Play Off' de ascenso, los de Alejandro Sánchez no pierden la esperanza. En esta ocasión, han conseguido dar una alegría a los seguidores que se acercaron al Cerro del Espino a disfrutar del lance. Lo mejor, el resultado, gracias a un gol de Dani, que se quedó sólo ante el portero rival cruzando el balón tras una jugada en la que los rojiblancos ganaron la espalda a la zaga del Tres Cantos.

Se les complicó el encuentro a los chicos del tercer equipo. Desde el minuto 30 jugaron con diez jugadores, debido a una roja directa sobre Samuel, algo que se complicó cuando, en el minuto 71, una doble amarilla mandaba a Cidoncha antes de tiempo al vestuario. Finalmente, objetivo superado y a seguir en la estela de la victoria pensando ya en el próximo choque ante el Arganda.

ATLÉTICO DE MADRID C, 1 (Dani); TRES CANTOS, 0.

Atlético de Madrid C: Machuca; Quique, Andrés Llorián, Propin, Samuel; Fer, Fabio (Cidoncha, 45'), Hermosa, Pedro; Dani (Mínguez, 56') y Quique Lorenzo (Nuru, 73').

Tres Cantos: Ruiz Pérez; Quique, Roca, Edu, Arrollo; Emilio (Sueñe, 78'), Carlos, Nachete, Moro (Loic, 84'); Lendinos y Jorge.

Árbitro: Gil López (Colegio Madrileño). Por parte del Atlético de Madrid C expulsó, con roja directa, a Samuel (30') y a Cidoncha, por doble amarilla (67' y 71') y amonestó a Andrés Llorián (93'), Hermosa (59') y Mínguez (80'); por parte del Tres Cantos, mostró tarjeta amarilla a Quique (19'), Nachete (64'), Arias (71') y Loic (90').

Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda.

GOL


1-0 (46’). Dani.



etiquetas: