LA PEGADA DE LOS LEVANTINOS FUE DETERMINANTE EN UNA FINAL DISPUTADA

El Atlético cayó en la final ante el Valencia (1-3)

El Atlético de Madrid sucumbió en la final ante la pegada de un Valencia muy certero. Buena final que dejó bien claro el nivel de nuestra cantera, que se codea con los mejores.

T. C. / FOTO: Daniel Cetrulo

  La afición rojiblanca estuvo con el equipo durante todo el Torneo de Arona
La afición rojiblanca animó a los chavales en Arona

Antes del inicio de la final, los jugadores de Atlético de Madrid y Deportivo se intercambiaron las camisetas y se fundieron en un abrazo en un sencillo acto en el centro del terreno de juego, abandonando juntos el campo.

La final comenzó con un ritmo altísimo, con el Atlético de Madrid dominando y encerrando al Valencia en su parcela. Pero en el minuto 8 Ferrán Giner adelantó al Valencia en un contragolpe. Los nuestros no cejaron en su empeño y Mario Soriano niveló la contienda con una jugada espectacular con disparo raso y ajustado al palo derecho en el 12. No obstante, en un nuevo contragolpe, el Valencia se volvió a adelantar con un gol de Ferhat en el 16. En la segunda mitad, un nuevo gol del Valencia hizo imposible llegar siquiera a los penaltis, pese a los intentos de los nuestros. El meta ché se mostró muy seguro y solventó el peligro rojiblanco.

  Miguel Prieto, guardameta del equipo Infantil, recibió el trofeo al mejor portero en Arona
Miguel Prieto, con el trofeo al mejor guardameta

Buenísima imagen del Atlético de Madrid, que mereció algo más pero que sucumbió ante la pegada del Valencia. Nuestro equipo recogió el trofeo como subcampeón y nuestro guardameta, Miguel Prieto, recibió el trofeo al mejor portero.