MARIO SORIANO MARCÓ UN GOLAZO ANTE LA JUVENTUS CUANDO EL PARTIDO EXPIRABA

El Atlético de Madrid, brillante finalista en Arona

Mario Soriano puso la guinda al fenomenal trabajo de todo el equipo. El Atlético de Madrid superó a la Juventus en semifinales y jugará la final a las 19:10 (hora peninsular) contra el Valencia.

T. C. / FOTO: Daniel Cetrulo

El Atlético de Madrid volvió a mostrarse como un equipo sólido, serio y bien trabajado ante la Juventus, no dejando ningún espacio a la Juventus. El conjunto italiano no se encontró cómodo en ningún momento y apenas creó peligro a la meta defendida por Miguel Prieto. No fue un partido de muchas oportunidades, pero sí de un dominio claro de los nuestros.

En el descanso, Francisco Lobato arengó a los suyos a pie de campo y pidió mayor protagonismo para jugadores como Mario Soriano, que había trabajado bien durante el torneo para el equipo pero faltaba ese toque personal que da en los partidos en la Liga. Y éste jugador apareció cuando más lo necesitaba el equipo. Recibió el balón en la frontal y lanzó un misil raso y cruzado, ajustado al poste, ante el que nada pudo hacer el portero juventino. Victoria y pase a la final que se jugará este domingo a las 19:10 (hora peninsular) contra el Valencia.