ESTE MIÉRCOLES 31 DE MAYO

El Atlético de Madrid Femenino, homenajeado en la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, recibieron a nuestras campeonas tras coronarse campeonas de la Copa de la Reina.

 El Atlético de Madrid Femenino fue homenajeado este miércoles, tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento de Madrid. Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y nuestro vicepresidente, Antonio Alonso, encabezaron la expedición rojiblanca en la que estuvieron las jugadoras de la primera plantilla, cuerpo técnico, Lola Romero, directora del Femenino y María Vargas, directora deportiva. 

La primera parada de los homenajes fue en la Real Casa de Correos, donde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entregó una placa conmemorativa a Enrique Cerezo, mientras que nuestro presidente y nuestra capitana Lola Gallardo entregaban una camiseta rojiblanca a la presidenta de la Comunidad. Lola Gallardo se mostró muy contenta y feliz de poder ser recibidas en la Comunidad de Madrid: "Gracias a todo el cuerpo técnico, a nuestra afición, a nuestros patrocionadores y a todo el equipo por el esfuerzo hecho durante toda la temporada". A continuación, nuestro presidente Enrique Cerezo apuntaba: "Estamos encantados de estar aquí una vez más. Habéis hecho una magnífica temporada que se ha rematado con un partido que a la gente le gusta ver". Por último, Isabel Díaz Ayuso daba la enhorabuena a nuestro equipo "el Atleti es un equipo bravo y fuerte como es nuestra Comunidad. El Atlético de Madrid es parte responsable de que se perciba por todo el mundo la imagen de Madrid. Por este palmarés y este compromiso la Comunidad de Madrid siempre estará en deuda con vosotros". Para finalizar, nuestras jugadoras salieron al balcón de la Comunidad de Madrid para mostrar a los atléticos que estaban en la Plaza de Sol el título copero. 

Tras el encuentro con la presidenta de la Comunidad de Madrid, nuestras campeonas se desplazaron al Palacio de Cibeles, donde serían recibidas por el alcalde José Luis Martínez-Almeida. El acto comenzaba con unas palabras de José Luis Martínez-Almeida: "Vaya sonrisa tengo desde el sábado por la noche, como alcalde de Madrid y como atlético. Daros la enhorabuena a todas porque nos habéis hecho felices". A continuación, el alcalde de Madrid hizo entrega a Enrique Cerezo del oso y el madroño. Tras el obsequio dado a nuestro club, Enrique Cerezo tomaba la palabra: "Tenéis coraje, tenéis valor y dais grandes alegrías a los atléticos que tanto os quieren". Nuestra capitana Lola Gallardo también tenía unas palabras: "Muchas gracias por recibirnos, es un placer estar aquí y ojalá pronto podamos volver". Para concluir, el alcalde José Luis Martínez-Almeida, Enrique Cerezo y Lola Gallardo posaban en una imagen para el recuerdo. Además, Lola Gallardo entregaba también una camiseta al alcalde de Madrid.

etiquetas: