GALARDONADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID

El Atlético de Madrid Femenino recibió el Premio Siete Estrellas del Deporte 2020

Galardonado por la Comunidad de Madrid, nuestro club recibió el Premio Siete Estrellas del Deporte a la labor de personas o entidades que destaquen en la promoción, fomento y desarrollo del deporte en la región.

 El Atlético de Madrid Femenino ha sido galardonado con el Premio Siete Estrellas 2020 a la Mejor Entidad Deportiva de la Comunidad de Madrid. La gala, que tuvo lugar en la Real Casa de Correos dió comienzo a las 12:00 horas de hoy miércoles 17 de octubre y estuvo presidida por Eugenia Carballedo, presidenta de la Asamblea de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura, Turismo y Deporte y Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior y por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El premio reconoce los logros del Atlético de Madrid Femenino, como son los tres títulos ligueros consecutivos, una Copa de la Reina y la Supercopa de España de 2021. Enrique Cerezo, nuestro presidente, fue el encargado de recibir el premio. "El fútbol femenino es ya un fenómeno imparable que no para de crecer en todo el mundo" recalcó el presidente rojiblanco, "nosotros seguimos y seguiremos trabajando en esta línea", añadió posteriormente.

Además de nuestro presidente, al acto también acudieron Lola Romero, directora del Femenino, María Vargas, directora deportiva, el entrenador rojiblanco Óscar Fernández y las jugadoras del primer equipo Lola Gallardo, Merel Van Dongen, Virginia Torrecilla, Leicy Santos, Ludmila, Maitane, Vizoso, Menayo y Majarín.

  Premio Siete Estrellas

En esta gala no solo se reconocieron los méritos deportivos, también se reconoció la labor del Atlético de Madrid por el promoción, fomento y desarrollo del deporte en la región.

etiquetas: