El Atlético de Madrid Féminas abrirá una Escuela de fútbol sala en el Polideportivo Municipal de Entrevías

La Escuela está destinada a niñas de entre los siete y catorce

El Club Atlético de Madrid Féminas y el Ayuntamiento de Madrid ha renovado el convenio de colaboración orientado específicamente a la promoción, visualización y desarrollo del deporte femenino, a la sensibilización social sobre los roles deportivos tradicionalmente asignados al hombre de forma discriminatoria y a la formación de las menores en los principios de respeto e integración inherentes a la práctica deportiva.

Con tal fin, el Atlético de Madrid Féminas colaborará con el Ayuntamiento de Madrid en las campañas que desarrolle para la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres en el deporte y a la sensibilización sobre la eliminación de barreras de género en el mismo.

Entre otras actuaciones, el Atlético de Madrid Féminas abrirá este mes una Escuela de fútbol sala para niñas de entre los siete y catorce años en el Polideportivo Municipal de Entrevías, en la que, además de la formación de carácter técnico en el inicio en las prácticas del deporte, se darán contenidos orientados al desarrollo personal, habilidades sociales y fomento de las capacidades de relación interpersonal; educación en los valores de igualdad, respeto y cooperación y concienciación familiar sobre la eliminación de los estereotipos de género en la práctica deportiva.

Para la gestión de ésta Escuela Deportiva, el Atlético de Madrid Féminas contará con la colaboración de los técnicos especializados y jugadoras internacionales de fútbol sala.

La información para la inscripción en la escuela se puede obtener en el teléfono  665179861 y el correo electrónico [email protected]

Para descargar el cartel promocional pincha aquí.

etiquetas: