El Atlético de Madrid Féminas B se encomienda a la estrategia y a Ballesteros para vencer a La Solana (2-0)

Ballesteros marcó los dos goles del encuentro

El Atlético de Madrid Féminas B continúa con la racha positiva de victorias y ya encadena dos victorias consecutivas, la última de ellas ante La Solana (2-0). El resultado conseguido este domingo, hace posicionarse al filial rojiblanco en la quinta plaza del grupo, tomando aire fresco, ya que hace dos semanas se encontraban en los puestos de descenso.

Las rojiblancas se la jugaban este fin de semana si querían continuar acercándose a los puestos de arriba, puesto que el rival con el que se enfrentó, La Solana, era uno de los rivales directos del conjunto de Alberto Pascual.

La Solana era un viejo conocido de la categoría, se conocen muy bien ambos rivales de los numerosos enfrentamientos que han tenido, pero las visitantes no se esperaban a una intratable y pichichi del equipo, Cristina Ballesteros, que con sus dos goles hundió al conjunto visitante, en los momentos claves del partido.

La madrileña lleva cinco goles esta temporada, el mejor comienzo de la centrocampista desde su ingreso en el Atlético de Madrid Féminas hace 7 años. La capitana del filial consiguió con sus dos goles los tres puntos que mantienen vivas las aspiraciones colchoneras por luchar por la Liga.

El partido comenzó de cara a los pocos minutos, cuando en una falta lateral botada por Laurita, Ballesteros se elevó en el aire y remató de cabeza colando el esférico al fondo de las mallas. Con el resultado del 1-0 se llegaría al descanso, las rojiblancas en la primer parte tuvieron ocasiones para abrir más la brecha, pero encararon el túnel de vestuarios con una ventaja mínima.

El segundo gol de Balle llegó de una acción muy similar al primer gol, está vez la encargada en botar la falta no sería Laura, sino Sofía, la infracción se produjo en tres cuartos de campo y centrada, Sofía colgó el esférico al corazón del área y de nuevo volvió aparecer Ballesteros, rematando de cabeza el centro medido de Sofía. El gol a la postre serñia definitivo, ya que lo marcó en los compases finales del partido y cuando más apretaba La Solana.

Con el resultado de 2-0 se llegaría al final del partido, buen partido de las rojiblancas que se volvieron a encomendar a la estrategia para conseguir los tres puntos, puntos que si consigues de acción ensayada saben a más, ya que llevas trabajando esas acciones durante todos los entrenamientos semanales.

El próximo rival de las pupilas de Alberto Pascual será el Levante B, el penúltimo en la clasificación, las rojiblancas no se pueden permitir fallar en el feudo levantinista si quieren seguir con la buena racha de resultados y acercándose a los puestos de arriba.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 2 (Ballesteros, 2); F.F. La Solana, 0.

Atlético de Madrid Féminas B: Noelia; Mamen, Sofía, Miriam, Paula, Laurita, Ballesteros, Rocío (Sara, 87’); Bicha, Jaramillo (Blanca, 55’; Almudena, 75’) y Piojo (Elena, 85’).

F.F. La Solana: María del Mar; Teresa (Noelia); María, Beatriz, Mª Teresa, Tomasa, Blanca, María de los Ángeles, Raquel, Cristina y Ana (Irene).

Árbitro: Álvaro de la Iglesia (Comité Madrileño). No hubo amonestaciones.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga. Cerro del Espino (Majadahonda). Asistieron al encuentro unas 100 personas.

GOLES:

1-0
(18’). Ballesteros, remata de cabeza un saque de una falta.
2-0 (84’). Ballesteros, anota de cabeza tras el saque de una falta de Sofía.

etiquetas: