El Atlético de Madrid Féminas C comienza el 2011 goleando al Águilas de Moratalaz (4-0)

Rocío, por partida doble, Laura y Jenni fueron las goleadoras

El Atlético de Madrid Féminas C inicia el año 2011 como terminó el 2010, ganando, y de que manera. Las pupilas de María Vargas consiguieron una de las victorias más importantes de la temporada ante el Águilas de Moratalaz (4-0), que hasta el domingo era el segundo clasificado.

Las rojiblancas están intratables, era un partido complicado y lo hicieron todo sencillo, fue una de esas mañanas en que todo te sale. Las jugadoras colchoneras parecían un equipo ganador, ambicioso y con una actitud envidiable. El nivel de trabajo y de compromiso que tiene este equipo no tiene límites. Llevaban preparando este partido desde hace mucho tiempo, y tenían muchas ganas de abrir una gran brecha entre el primer clasificado y segundo clasificado, en esta ocasión de 7 puntos.

El Atlético de Madrid salió enchufado al terreno de juego y a los dos minutos se les pusieron las cosas de cara. Rocío culminó una jugada marca de la casa, tras una gran acción de Laura por la banda izquierda y el posterior centro al corazón del área. Fue un duro mazazo para las visitantes, que se encontraron con un resultado en contra nada más empezar el partido.

Pero la cosa no quedó ahí, el equipo siguió trabajando y acorralando al Águilas de Moratalaz. Y de nuevo como en el primer gol, el segundo también llevaría el sello de la casa, tras finalizar un saque de esquina que Rocío remata dentro del área. La madrileña comenzaba el año 2011 con dos goles, que le vino muy bien a las de María Vargas.

Con el 2-0 a favor se fueron al descanso, lo más predecible era que las visitantes se vinieran arriba en busca de recortar diferencias, pero el día era de las colchoneras. Estuvieron durante los 90 minutos increíbles, fue una auténtica fiesta la que se vio en el Cerro del Espino.

A esta fiesta se quiso unir Laura, que rubricó con un gol su gran partido, y de que manera, con una soberbio golazo tras una vaselina a la portera visitante y zafarse de las centrales. Cerró la goleada la capitana Jenni tras una bonita triangulación de equipo y el posterior centro de Laura y Jenni en el punto de penalti remata el esférico al fondo de las mallas.

Las de María Vargas siguen con su racha positiva de resultados, en la presente campaña no ha perdido ningún partido y ya aventajan al segundo clasificado en 7 puntos.

etiquetas: