LA EMPRESA CERVECERA APUESTA POR EL FÚTBOL FEMENINO

Un acuerdo Cinco Estrellas

Un compromiso basado en un conjunto de acciones de comunicación, de brandedcontent, eventos y redes sociales que van a servir para transmitir los valores que comparten la cervecera y el fútbol femenino: el esfuerzo, la sencillez, la calidad y autenticidad.

Foto: Alexander Marín

Mahou Cinco Estrellas amplía su vínculo y apoyo al fútbol madrileño y lo extiende ahora al femenino. La empresa cervecera ha firmado un acuerdo con el Atlético de Madrid Féminas para apoyar y fomentar el fútbol femenino.

Al acto de presentación celebrado en el Club Mahou asistieron Nacho Cormenzana, consumer director de Mahou, la presidenta del Atlético de Madrid Féminas Lola Romero acompañadas por las jugadoras del primer equipo Marta Carro y Noelia Tudela.

Durante la intervención en rueda de prensa de la presidenta del Atlético de Madrid Féminas Lola Romero, manifestó su satisfacción porque Mahou apueste por el deporte femenino. “Esto nos da un empujón muy grande, simboliza más que un acuerdo. Al final no hay tantas diferencias entre una empresa y un equipo de fútbol femenino. Ambos luchan por conseguir lo máximo posible”.
 

  Temp 2014-2015. Lola Romero, junto a Carro y Tudela y la camiseta de Mahou
Marta Carro, Lola Romero y Noelia Tudela, con la camiseta de Mahou. FOTO: Alexander Marín

Por su parte, el Consumer Director de Mahou, Ignacio Cormenzana, hizo hincapié en los valores. “Cuando compartes valores es muy sencillo apoyar proyectos como este. Queremos apoyarles para mostrar a la sociedad el esfuerzo que tiene el día a día de estas deportistas que compaginan los entrenamientos con su trabajo o estudios”.

Noelia Tudela y Marta Carro fueron las jugadoras que estuvieron presentes por parte del Atlético de Madrid Féminas. La primera calificó de “privilegio” este acuerdo con una “empresa de referencia como Mahou”. Por su parte, Marta quiso destacar cómo está creciendo el fútbol femenino, lo que hace más factible que los patrocinadores se “suban al carro”.

Mahou es muy consciente del aporte de valor que supone tener a las mujeres entre su público objetivo y por ello crea lazos de unión que permitan esta vinculación legitimada por la larga trayectoria de colaboración de la marca con el fútbol.