El Atlético de Madrid Féminas festejó junto al primer equipo la consecución del título en Neptuno

Las jugadoras Alba Merino, Elena Yuste, Raquel Poza, Gema Prieto y Berta Sánchez estuvieron en la plaza de Neptuno

El Atlético de Madrid Féminas estuvo presente en el festejo del primer equipo en la fuente de Neptuno. Varios jugadores de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, tanto masculinos como femeninos festejaron con sus ídolos la consecución de la Europa League.

Alrededor de las 21:00 horas llegaba el autocar del primer equipo a la fuente de Neptuno, allí aguardaban millares de seguidores para la llega de los jugadores del primer equipo, para celebrar con ellos el título europeo. Los jugadores de la cantera se encontraban en la pasarela que colocó el ayuntamiento alrededor de la fuente.

Las jugadoras del Féminas que estuvieron junto al primer equipo en la fuente de Neptuno fueron: Alba Merino (Atlético de Madrid Féminas A), Elena Yuste (Atlético de Madrid Féminas D), Gema Prieto (Atlético de Madrid Féminas F), Raquel Poza (Atlético de Madrid Féminas Alevín A), Berta Sánchez (Atlético de Madrid Féminas Benjamín) también estuvieron festejando el título, la presidenta del Féminas, Lola Romero, y la directora deportiva, María Vargas.

etiquetas: