El Atlético de Madrid Féminas sorteará dos entradas para el derbi de Copa del Rey

Las dos entradas son de palco cerrado

El Atlético de Madrid Féminas disputará este domingo 16 de enero uno de los partidos más importantes del año ante el Espanyol, el sub campeón de liga de la temporada pasada. El encuentro tendrá lugar en el Cerro del Espino a las 12:30 horas.

La entrada para este partido tendrá el coste habitual de un euro. A todos los asistentes al encuentro y que obtengan la entrada en la taquilla, entrarán en un sorteo de dos entradas para asistir al derbi madrileño entre el Atlético de Madrid-Real Madrid de Copa del Rey que se disputará el próximo jueves 20 de enero a las 22:00 horas en el Estadio Vicente Calderón. Las entradas que sorteamos son de palco cerrado. El ganador de dichas entradas se conocerá durante el descanso del partido.

A su vez sorteamos también dos entradas mediante el facebook del Atlético de Madrid Féminas, en donde tendrás que adivinar el nombre de una jugadora y el que más votos reciba se llevará dos entradas para acudir al partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de Su Majestad el Rey.

etiquetas: