El Atlético de Madrid, presente en la cena oficial previa a la celebración de la Copa

Enrique Cerezo encabezó la representación rojiblanca

El estadio Vicente Calderón vestirá sus mejores galas para albergar la Final de la Copa del Rey 2012. En el feudo rojiblanco ya está todo listo para recibir a los dos candidatos a levantar el trofeo: Athletic Club y F.C. Barcelona. Como es habitual en esta cita, la Real Federación Española de Fútbol ofreció una cena oficial el día previo al encuentro en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de este organismo.
  Un encuentro celebrado en honor de los dos finalistas y al que tampoco faltó el anfitrión de la cita: el Atlético de Madrid. Junto a los máximos dirigentes de la RFEF, Athletic Club y F.C. Barcelona, entre los que se encontraban Ángel María Villar (Presidente de la RFEF), Josu Urrutia (Presidente del Athletic Club) y Sandro Rosell (Presidente del F.C. Barcelona); asistieron los máximos representantes de la entidad del Manzanares.
Enrique Cerezo (Presidente del Club Atlético de Madrid) encabezó la representación atlética. El dirigente atlético estuvo acompañado por Lázaro Albarracín (Consejero y Vicepresidente del Área Social), Antonio Alonso (Consejero y Vicepresidente del Área Comercial), Severiano Gil (Consejero), Óscar Gil (Consejero), Clemente Villaverde (Consejero y Gerente) y Miguel Pérez (Accionista).
Asistieron otras personalidades como Toni Freixas (Portavoz del F.C. Barcelona), Miguel Ángel Villanueva (Vicealcalde de Madrid), José Luis Astiazarán (Presidente de la LFP), Luis Aragonés (Ex seleccionador), Emilio Butragueño (Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid), Ángel Torres (Presidente del Getafe) y Quico Catalán (Presidente del Levante), entre otros.
Todos ellos compartieron una agradable cita en la que hubo intercambio de regalos y en la que los dirigentes del Club madrileño desearon la mejor de las suertes a los aspirantes a la Copa.
etiquetas: