SU IMAGEN CONTINUARÁ LUCIENDO EN NUESTRA CAMISETA

El Atlético de Madrid y Plus500 renuevan su acuerdo de patrocinio hasta 2022

El Atlético de Madrid y la multinacional, líder del mercado de provisión de contratos por diferencia (CFD), renuevan su alianza por una temporada más para que Plus500 continúe siendo el patrocinador principal del club por sexto año consecutivo.

Plus500 continuará como patrocinador principal del Atlético de Madrid por una temporada más. La compañía multinacional, líder del mercado de provisión de contratos por diferencia (CFD), y nuestro club han llegado a un nuevo acuerdo para ampliar por una campaña más la relación que une a ambas entidades desde junio de 2015. Su imagen seguirá luciendo en la parte frontal de la camiseta del primer equipo por sexta temporada consecutiva.

  Plus500 2

David Zruia, Chief Executive Officer de Plus500, valoró de manera muy positiva la continuidad de esta alianza: "Estamos encantados de ampliar nuestra larga asociación/patrocinio con el Atlético de Madrid, que ha sido muy beneficioso hasta la fecha para el reconocimiento internacional de nuestra marca. En 2020, la relación se ha mantenido estable y sólida, durante un periodo turbulento y desafiante.  Nos alegra seguir apoyando al club en la temporada 2021/22".

Por su parte, nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, quiso agradecer a Plus500 su confianza en el club con la renovación de nuestra alianza: "Estamos muy contentos de ampliar el patrocinio principal de Plus500 a la temporada 2021-22. Tras cinco temporadas juntos, hemos creado una auténtica asociación que ha demostrado su solidez en los últimos meses. Siempre hemos sentido la pasión y el apoyo de nuestro socio principal, y esta ampliación es una consecuencia natural de este estrecho trabajo conjunto".

  Plus500 3

La relación de ambas entidades se inició a principios de 2015, cuando Plus500 se convirtió en uno de los sponsors del Atlético de Madrid, teniendo presencia en la parte posterior de nuestra camiseta desde el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que nos enfrentó al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón. Posteriormente, la multinacional se convirtió en patrocinador principal del club durante tres temporadas. Ahora, después de este nuevo acuerdo cerrado entre ambas entidades la alianza estratégica se extenderá hasta junio de 2022.