El Atlético festejó la Navidad con los medios de comunicación
El Club celebró este martes su tradicional comida navideña con los profesionales que diariamente y a lo largo de todo el año cubren la información institucional y deportiva de la entidad. Enrique Cerezo presidió el acto acompañado por varios directivos del Atlético de Madrid.
El Club Atlético de Madrid celebró este martes 17 de diciembre su tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación. El almuerzo, que tuvo lugar en el Restaurante Teatro Real de Madrid, congregó a cerca de cien profesionales que diariamente y a lo largo de todo el año cubren la información institucional y deportiva de la entidad.
Enrique Cerezo ejerció de anfitrión en el evento en compañía de varios miembros de la directiva rojiblanca, entre los que se encontraban el vicepresidente del Área Comercial y consejero, Antonio Alonso; el director general de Marketing, Imagen y Relaciones Institucionales, Emilio Gutiérrez, y el director de Comunicación, Rafael Alique.
El presidente del Atlético agradeció a todos los medios de comunicación el seguimiento que realizan al primer equipo, a nuestra Academia y a nuestro Club, añadiendo que “todos los que estamos aquí, tenemos en común algo precioso; el privilegio de vivir día a día el Club Atlético de Madrid y de trabajar dentro de un sector cargado de emociones y de sentimientos, donde millones de aficionados nos apoyan con la esperanza de lograr grandes metas”.
El 2013 ha sido un año fantástico para nosotros. Esperamos que el 2014 sea igual o mejor
El dirigente rojiblanco destacó que “el año 2013 ha sido fantástico para nosotros. Hemos vuelto a jugar entre los mejores equipos de Europa, en la Champions League, y hemos conquistado la Copa de S.M el Rey ante el Real Madrid. Algo excepcional para nuestra afición y de lo que ninguno de los que estamos aquí nos podremos olvidar jamás. Y esperamos que el 2014 sea igual o mejor”.
Nuestro presidente lamentó que no estuviera Lázaro Albarracín en la comida con los medios de comunicación “porque se lo merece por todo lo que ha hecho por nosotros durante estos veinticinco años”.
Enrique Cerezo finalizó su discurso subrayando la situación actual de la entidad y el futuro prometedor del Club Atlético de Madrid del que “me siento plenamente orgulloso, en el mejor momento de su historia. Fruto sin duda del buen hacer de los profesionales, jugadores, técnicos, empleados y directivos que han ofrecido un rendimiento excelente en lo que va de año. Los ojos de todo el mundo han fijado su mirada en nuestro Club”.