EL JUVENIL DE FERNANDO TORRES ARRANCA EN EUROPA ANTE EL OPORTO

El Atlético, listo para una nueva edición de la Youth League

El Atlético de Madrid ya está preparado para un nuevo año en la Youth League. Tras debutar en el primer partido de temporada en la División de Honor Juvenil ante el Valladolid, recibiremos al Oporto en el estreno en Europa.

El Juvenil A arranca este miércoles (16:00 horas) una nueva andadura en la Youth League ante el Oporto. Tras la gran imagen que dejó la temporada pasada el grupo entrenado por Fernando Torres en Europa, se presenta una nueva ocasión de pelear esta novena edición del torneo de la competición más prestigiosa del fútbol juvenil europeo.

Tras una temporada pasada histórica, en la que se llegó a la Final Four de Nyon, los vigentes campeones de Liga del Grupo V de División de Honor arrancan esta fase de grupos ante el subcampeón de la liga portuguesa juvenil. Un enfrentamiento que ya se dio en la fase de grupos del año pasado y que se saldó con victoria de los nuestros en Oporto (1-2) para sellar el pase a las rondas eliminatorias. Un duelo que resultó ser determinante para que los chicos entrenados por Fernando Torres se impusieran a los portugueses pese al empate a puntos en la clasificación (10).