LAS LEYENDAS ROJIBLANCAS, PRESENTES

El Atlético ofreció la Copa del Rey a toda su afición

Gabi, como capitán del Atlético de Madrid y ante algunas de las leyendas rojiblancas, ofreció la Copa del Rey a toda la afición que se dio cita en el Vicente Calderón antes del partido ante el Mallorca.

El domingo 26 fue un día muy especial para la afición colchonera. El Atlético de Madrid ofreció a su afición, minutos antes del comienzo del encuentro frente al Real Mallorca y que cierra el calendario de partidos oficiales en el Calderón, el trofeo que le acredita como flamante campeón de la Copa de S.M el Rey 2013.

  Ofrecimiento a la afición de la Copa del Rey 2013
Collar, Adelardo, Ufarte, Calleja, Gárate, Quique Ramos, Santaelena, Tomás Reñones y Solozabal junto a sus trofeos/ FOTO: D.M.

La entidad ha querido rendir homenaje tanto a los que han ganado la décima Copa del Rey como a los que lograron las nueve anteriores, por eso quiso que algunos de los veteranos más ilustres de la historia del Atlético de Madrid estuvieran presentes en este momento tan emotivo para todos los rojiblancos.

Enrique Collar (1960), Adelardo Rodríguez (1961), Armando Ufarte (1965), Isacio Calleja (1972), José Eulogio Gárate (1976), Quique Ramos (1985), Alfredo Santaelena (1991), Tomás Reñones (1992) y Roberto Solozabal (1996) hicieron presencia en el césped del feudo atlético minutos antes de que Gabi (2013) ofreciera la última Copa del Rey lograda el pasado 17 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. La afición colchonera agradeció el gesto y coreó el nombre de todos los que han hecho historia en el conjunto del Manzanares.