TAMBIÉN PARTICIPÓ EL ALEVÍN A F11

El Benjamín B se coronó vencedor de la Red Thunder Crevillent Cup

Este torneo solidario, organizado por nuestra leyenda Juanfran Torres, destinará sus beneficios a 'El sueño de Vicky’, fundación que lucha contra el cáncer infantil.

El Atlético de Madrid Benjamín B y el Atlético de Madrid Alevín A F11 participaron este sábado 9 de abril en la primera edición de la Red Thunder Crevillent Cup, organizada por la leyenda rojiblanca Juanfran Torres. Un torneo de muy alto nivel competitivo y con un marcado carácter solidario, pues los beneficios recaudados por la venta de localidades se destinarán a la Fundación ‘El sueño de Vicky’, asociación que lucha contra el cáncer infantil.

El Benjamín B se proclamó vencedor después de derrotar por un rotundo 7-0 al Valencia B en la final, con goles de Benja (2), Jorge (3) y Jaime. Así, el conjunto dirigido por Óscar Sibert puso el broche de oro a una jornada perfecta, a lo largo de la cual no solo firmó un pleno de triunfos sino también un espectacular balance de 37 dianas a favor y tan solo 2 en contra.

No en vano, en su camino hacia la final, el Benjamín B ganó por 10-0 al Villarreal en 'semis', y en la fase de grupos tumbó al Kelme B por 6-0, al Valencia B por por 1-4 y al Intercity por 10-1.

Jorge Díaz-Rullo, autor de 9 tantos, fue el máximo realizador del torneo y Pablo Toro, el jugador más valioso.

Por su parte, el Alevín A F11 alcanzó un meritorio subcampeonato en su categoría, tras ceder por un ajustado 2-3 frente al Levante en la final. Anteriormente, los de Fabio Futre habían ganado por 2-1 al Villarreal en semifinales, mientras que en la fase de grupos se habían impuesto por 5-2 al Kelme, por 1-0 al Valencia y por 6-0 al Intercity.