ALCOBENDAS 1 - 1 ATLÉTICO DE MADRID C

El C empata en el estreno de Daniel González

Nacho Buil anotó en el 66' el gol que dejaba el reparto de puntos en el debut del nuevo técnico rojiblanco

Iker A. / Foto: Ángel G.

ALCOBENDAS 1 - 1 ATLÉTICO DE MADRID C

Alcobendas: Chele; Charly, Gonzalo, Santi, Víctor; Carracedo (Sory, 46'), Pato, Malote (Jesús, 46'), Bogdan, Sacha, Richi.

Atlético de Madrid C: Morales; Álex, Sergi, Villapalos, Cañete, Sáinz (Fran, 50'), Arona, Xu Xin (Andrés, 70'); Leandro, Nacho Buil, Tete (Borja Paris, 81').

Árbitro: Basilio Puerta Sánchez amonestó con tarjeta amarilla a los locales Charly (75'), Richi (77') y Sacha (89'). Por parte de los rojiblancos hizo lo propio con Tete (30'), Arona (35'), Sáinz (49') y Cañete (57').

GOLES:
1-0. 55’. Richi

1-1. 66'. Nacho Buil pone las tablas en el marcador

El Atlético de Madrid C empató a uno en casa del Alcobendas y se mantiene una jornada más en la zona media de la tabla.

La clasificación estaba muy apretada antes de comenzar el encuentro y como viene siendo habitual en todo el campeonato, los tres puntos se convertían en vitales para mirar de lejos el descenso.

Daniel González hacía su debut en el banquillo rojiblanco mantenteniendo un once sin demasiadas novedades. El cambio mantuvo el alto nivel competitivo de un grupo que ha ido de menos a más en el campeonato, y eso se transformó en superioridad sobre el césped del Alcobendas.

El descanso llegó sin goles y en la reanudación el Alcobendas se adelantó por medio de Richi. El tanto volvió a reactivar a los nuestros y Nacho Buil puso, en el 66', el empate en el marcador.

El acoso rojiblanco siguió pero Chele se mantuvo firme bajo palos y aguantó las embestidas. Con este empate, el Atlético de Madrid C se sitúa con 45 en el pueso duodécimo de la clasificación.