GOLEADAS ANTE SAN FERNANDO Y POZUELO PIRATAS B PARA PONER FIN A LA CAMPAÑA

El Cadete A y el Benjamín B, campeones de Liga

El Atlético de Madrid Cadete cumplió en la última jornada y goleó al San Fernando para cantar el alirón ante su afición. Dos goles de Diego y uno de Nica sirvieron para firmar el triunfo que daba el título a los chicos de Paco Sáez. Los más pequeños golearon al Pozuelo Piratas B y también revalidan título. Estos dos títulos se suman al del Benjamín A, que ya lo tiene desde hace dos semanas.

T. Calvo / FOTO: A. Campo y D. Manso

ATLÉTICO DE MADRID 3 – 0 SAN FERNANDO

Atlético de Madrid: Carlos; Muguruza, Tomás, Antonio, Ricardo, Juan Moreno, Diego, Nica (Gonzalo, 72’), Ángel (Rentero, 68’), Damián (Aranda, 34’) y Galindo (Pedro, 71’).

San Fernando: Javi; Deza, Víctor, Denche, Pablo, Jimy, Joaquín, Iván, Manu, Jorge y Fernando.

Árbitro: Álvarez Sastre (Comité Madrileño).

GOLES:
1-0. 38’. Diego.
2-0. 65’. Diego.
3-0. 70’. Nica.

23 victorias y 5 empates. Así ha terminado la Liga el Atlético de Madrid Cadete, renovando el título conquistado la pasada temporada. Los discípulos de Paco Sáez han realizado un espectacular Campeonato, sin perder un encuentro y ganando al Real Madrid en Valdebebas en un partido que, a la postre, fue decisivo.

Este encuentro fue el clásico partido en el que se juega un título. El San Fernando se lo puso difícil al Atlético en la primera parte, pero el gol de Diego en el 38, poco antes del descanso, ponía muy cerca del objetivo a los rojiblancos. El propio Diego, ya en la segunda mitad, ponía el 2-0 en el 65 y, cinco minutos después, Nica dejaba el partido en un 3-0 para festejo de aficionados y familiares en la grada.

El Atlético Madrileño Benjamín goleó al Pozuelo Piratas B para revalidar el título de la pasada temporada. Los de Rubén Carrera se colocaron líderes la pasada semana y ganaron con holgura gracias a los goles de Torres (2), Isra, Lucas, Ninte y Balles. Los más pequeños del Fútbol Base rojiblanco han hecho una temporada espectacular, siendo de primer año y compitiendo con rivales un año mayores.

Estos dos títulos de la cantera se suman al conseguido hace dos semanas por el Atlético de Madrid Benjamín de Javier Pecharromán, que ganó con mucha autoridad su Liga, revalidando también el título de la temporada pasada.