¿AÚN NO ERES SOCIO? ÚNETE AHORA Y COMIENZA A DISFRUTAR DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS

Ampliamos el servicio para nuestros socios con una nueva tienda privada online con múltiples ventajas

El club refuerza su compromiso con su masa social agradeciendo su fidelidad con la creación de una nueva área de socios que acoge este nuevo espacio de venta online y la oficina virtual del club, que ya estaba disponible para realizar sus gestiones administrativas.

El club sigue poniendo en marcha iniciativas para reforzar su compromiso con sus socios. Si el pasado mes de mayo lanzábamos nuestra campaña para esta temporada incluyendo nuevos beneficios y este mes de agosto estrenábamos Territorio Atleti, el nuevo punto de encuentro con la historia y la innovación en el Wanda Metropolitano en el que los socios pueden disfrutar de un 50% de descuento, ahora el club refuerza su servicio creando una nueva área online para socios que incluye una tienda privada con múltiples ventajas.

A través de ésta, queremos que todos los socios puedan disfrutar de sus ventajas exclusivas independientemente de su lugar de residencia, pues muchos de ellos viven fuera de Madrid -el club cuenta con socios en todas las provincias de España-, e incluso, en el extranjero, repartidos en un total de hasta 55 países diferentes. Por eso, como promoción de lanzamiento, todos los socios que realicen sus compras en la nueva tienda privada online podrán beneficiarse de gastos de envíos gratis (* en península), regalo seguro para compras superiores a 60€, precios especiales y un 5% de descuento adicional en su próxima compra.

PRUEBA YA NUESTRA TIENDA PRIVADA PARA SOCIOS Y DESCUBRE SUS VENTAJAS

Entra ahora con tu número de socio y PIN y descubre todos nuestros productos.

En esta nueva tienda privada para socios podrá canjear tu bono regalo como socio. Para ello, deberá solicitar previamente tu bono regalo en la pestaña correspondiente de la oficina virtual y canjéalo en el momento del pago introduciendo tu código en tu nueva tienda privada para socios. Recibirás tus productos cómodamente en casa o tu lugar de vacaciones con un packaging especial y alguna sorpresa en su interior! ¡Te esperamos!

A continuación, te informamos todas la ventajas de la nueva tienda privada para socios:

· Precios exclusivos (aplicados ya los descuentos de socio).

· Promoción de lanzamiento:
- Gastos de envío gratuitos* solo en península y durante el primer mes de lanzamiento.
- Regalo seguro por compras superiores a 60 euros.
- 5% de descuento adicional en tu próxima compra.

· Posibilidad de canjear tu Bono regalo de la temporada.

· Acceso a ofertas especiales en rebajas y 'Black Friday'.

· Acceso a ofertas 'flash' y 'outlet'.

· Promociones, colecciones y productos exclusivos.

Una razón más para hacerse socio

Cada día nuevos aficionados se hacen socios a través de la web del club o en nuestras oficinas del Wanda Metropolitano porque sumarse a la familia rojiblanca tiene múltiples ventajas.

Además del descuento en las tiendas oficiales del club, los socios cuentan con precios reducidos en la compra de entradas, exclusividad de 48 horas en la adquisición de localidades, posibilidad de reservar entradas para partidos fuera de casa y descuentos en la visita a Territorio Atleti, el nuevo punto de encuentro con la historia del club y la innovación en el Wanda Metropolitano.

Asimismo, sólo por hacerte socio, el club te obsequiará con un bono regalo de hasta 25€ (en función de tu tipo de carné), que podrás canjear en nuestra tienda privada online para socios, nuestras tiendas físicas de la Comunidad de Madrid o en entradas para partidos, una vez el club cuente con confirmación de la vuelta del público a los estadios.

¿Quieres saber más? Haz clic para más información. El mejor regalo para un atlético es su carné de socio. ¿A qué esperas? ¡Únete y disfruta con nosotros!

*Acumulable a otras promociones/descuento de socio/ bono regalo.