EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

El club impondrá las insignias de plata a sus socios con más de 25 años de antigüedad

Este próximo domingo, 9 de octubre, el club reconocerá a nuestros aficionados que han cumplido más de 25 años de antigüedad ininterrumpida en los últimos meses.

A lo largo del próximo domingo 9 de octubre, el club reconocerá a los socios del club que han cumplido 25 años de socio de manera ininterrumpida en los últimos meses. En esta ocasión se impondrá la insignia de plata a más de 2.000 socios que se dieron de alta entre las temporadas 1996/97 y 1997/98.

Este evento, que se desarrollará en el Cívitas Metropolitano durante toda la jornada del domingo, contará con una representación de leyendas rojiblancas que reconocerán en primera persona a todos nuestros socios la fidelidad y lealtad que han demostrado al club de su vida. Podrán acudir acompañados de sus familias y disfrutar de una jornada especial: realizarán un recorrido por el estadio, verán su nombre escrito en el túnel de vestuarios, se podrán fotografiar con los 10 trofeos conquistados por el primer equipo masculino y los 5 logrados por el primer equipo femenino en estos 25 años, entrarán al vestuario, se podrán sentar en el banquillo, etc.

Con este tradicional evento se rendirá un merecido homenaje a estos fieles seguidores rojiblancos cuya ilusión por el Atlético de Madrid siempre ha permanecido intacta durante todos estos años.