VIVIÓ UN EMOTIVO DÍA EN EL WANDA METROPOLITANO

El club impuso la insignia de Oro y Brillantes a José Francisco Martínez

El socio número 161 de nuestro club, el cual se dio de alta el 2 de enero de 1956, recibió un merecido homenaje por sus 65 años de antigüedad ininterrumpida como socio.

FOTO: Rubén de la Fuente

José Francisco recibió este miércoles la insignia de Oro y Brillantes de nuestro club, en reconocimiento a sus 65 años de antigüedad ininterrumpida como socio rojiblanco. Se dio de alta el 2 de enero de 1956 y a sus 75 años vivió, junto a su familia, una emotiva jornada en el Wanda Metropolitano.

Una jornada que comenzó con una visita a Territorio Atleti, donde José Francisco Martínez, junto a sus acompañantes, disfrutaron recordando y conociendo la historia del club. Después, todos ellos fueron recibidos en el Palco Presidencial por Tomás Reñones, tercer futbolista que más partidos ha disputado como atlético y actual team manager del primer equipo. Precisamente en representación de toda la plantilla, obsequió a nuestro socio número 161 con una camiseta firmada por la totalidad de los jugadores.

Posteriormente, en la Sala Presidencial y ya en el descanso del encuentro frente a la Real Sociedad, nuestro presidente, Enrique Cerezo, le hizo entrega de la insignia de Oro y Brillantes del club, así como del diploma acreditativo de sus 65 años de antigüedad ininterrumpida como socio.

José Francisco es el octavo socio de los trece que en esta temporada 2020/21 recibirán este reconocimiento, todos ellos de manera progresiva debido a los protocolos de seguridad sanitaria y restricciones de reunión a causa de la pandemia del COVID-19, y que serán invitados a los próximos partidos siempre que lo permitan las circunstancias.