UNA JORNADA MUY ESPECIAL

El club impuso las insignias de plata a sus socios con más de 25 años de antigüedad

Este domingo 9 de octubre, el club reconoció a nuestros aficionados que han cumplido más de 25 años de antigüedad ininterrumpida en los últimos meses.

A lo largo del domingo 9 de octubre, el club reconoció a los socios del club que han cumplido 25 años de socio de manera ininterrumpida en los últimos meses. En esta ocasión se impuso la insignia de plata a más de 2.000 socios que se dieron de alta entre las temporadas 1996/97 y 1997/98.

Este evento, que se desarrolló en el Cívitas Metropolitano durante toda la jornada, contará con una representación de leyendas rojiblancas, compuesta por Clemente Villaverde, Santi Denia, Miguel Ángel Ruiz, Pizo Gómez, Iván Amaya, Cosmin Contra, José María Movilla, Martin Petrov, Manolo Sánchez Delgado, Juan Carlos Pedraza, Álvaro Domínguez, Pedro Pablo Matesanz, Roberto Solozábal, Roberto Fresnedoso, Javier Bermejo, Milinko Pantic, Sergio Morgado, Julio Orozco, Ramón 'Cacho' Heredia, Luiz Pereira e Ignacio Camacho.

Todos ellos reconocieron en primera persona a todos nuestros socios la fidelidad y lealtad que han demostrado al club de su vida. Dichos socios, acompañados de sus familias, realizaron además un recorrido por el estadio, vieron su nombre escrito en el túnel de vestuarios, se fotografiaron con los 10 trofeos conquistados por el primer equipo masculino y los 5 logrados por el primer equipo femenino en estos 25 años, entraron al vestuario y se podrán sentar en el banquillo.

Con este tradicional evento se rindió un merecido homenaje a estos fieles seguidores rojiblancos cuya ilusión por el Atlético de Madrid siempre ha permanecido intacta durante todos estos años.