El Concierto `Abrazados’ unió con su música la lucha frente al cáncer infantil

El Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid acogió el primer festival solidario hacia su investigación

El Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid se convirtió el martes 14 de febrero y durante un espacio de dos horas en un sitio de referencia para la música como vehículo sensibilizador en la lucha frente al cáncer infantil. El teatro más emblemático de la capital de España vivió un espectáculo único e irrepetible con una veintena de actuaciones interpretadas por artistas de primer nivel como Diana Navarro, Melocos, Manu Tenorio, Ángel Capel, Natalia, Robert Ramírez, Shara, Diego Martín, Kiko Gabiño o Lya.

Al acto asistieron Adelardo Rodríguez, Presidente de la Fundación Atlético de Madrid; Manolo Sánchez Delgado, Director Técnico de las Escuelas de la Fundación; Lola Romero, Presidenta del Atlético de Madrid Féminas y Sandra Ibarra, Presidenta de la Fundación que lleva su nombre, entre otras personalidades del mundo de la moda, la televisión o el deporte. Tampoco quisieron faltar a la cita Antonio López, capitán del Atlético de Madrid, y Fran Mérida en representación de la primera plantilla rojiblanca.

La gala presentada por Arancha de Benito, Tony Loarces y David Moreno rozó el lleno con casi 600 espectadores que no quisieron desaprovechar una oportunidad inmejorable para disfrutar de buena música y, a su vez, colaborar en la creación y dotación de la I Beca Fundación Atlético de Madrid en investigación de la enfermedad en los más pequeños. Todos los beneficios obtenidos irán destinados a dicha beca y a la investigación oncológica desde el Hospital Madrid.

La Fundación del Atlético, en colaboración directa con la Fundación Sandra Ibarra, ha querido de esta forma sensibilizar a la opinión pública sobre el cáncer infantil a través de la voz de varios artistas, en apoyo a quienes padecen la enfermedad o trabajan para encontrar su curación. Esta vez el mensaje no sólo fue la voz o la música, sino también la palabra, el gesto y la imagen.
etiquetas: