ATLÉTICO DE MADRID B 4-0 OVIEDO

El Femenino B golea al líder y reafirma su buen momento de forma

Claudia, Andrea -por partida doble- y Carmen marcaron los tantos rojiblancos, en un triunfo dedicado a Laura Ortega.

Después de su gran victoria el fin de semana anterior en casa del Racing Féminas (2-4), el Atlético de Madrid Femenino B cosechó este domingo otro imponente triunfo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, donde se impuso por 4-0 al Oviedo Moderno en el duelo correspondiente a la undécima jornada del campeonato liguero en el grupo Reto Norte A. Un Oviedo que llegaba a la cita como líder de la clasificación, aunque habiendo disputado dos partidos más que nuestro equipo, quien ya es segundo a solo tres puntos de distancia.

Como ya hicieran en Santander, las de Héctor Díaz jugaron un auténtico partidazo y ya en el minuto 6 se pusieron por delante en el marcador por medio de Claudia Iglesias. Una diferencia en el luminoso que Andrea, de penalti, incrementó en el 34', antes de que Carmen firmara el 3-0 justo antes del descanso. A la vuelta de los mismo, la propia Andrea se encargaría de hacer el 4-0, en el 50', si bien las delanteras no fueron las únicas que brillaron en la mañana del domingo. No en vano, en los compases finales, un paradón de Vizoso evitó el tanto visitante y rubricó un encuentro inmaculado de las rojiblancas.

Una victoria que además tuvo una dedicatoria muy especial, pues nuestras jugadoras se la brindaron a su compañera Laura Ortega, intervenida el pasado lunes en el menisco.

Las de Héctor Díaz prolongan así su espectacular dinámica, antes de afrontar una semana con doble compromiso liguero frente al Madrid CFF a domicilio el miércoles y contra el Peluquería Mixta Friol en casa el domingo.