ATLETI FEMENINO B 4-0 PELUQUERÍA MIXTA FRIOL

El Femenino B se corona campeón del Grupo Norte A

Nuestro equipo luchará a partir de ahora por el título de campeón absoluto del Grupo Norte.

El Atlético de Madrid Femenino B cerró con una gran victoria contra el Peluquería Mixta Friol (4-0) la primera parte de la temporada 2020/21 y se proclamó campeón del Grupo Norte A de la liga Reto Iberdrola.

En un duelo con dominio alterno en sus primeros 30 minutos, las de Héctor Díaz se adelantaron en el marcador en el 32', gracias a un cabezazo de Leire Peña tras un saque de esquina botado por Pala: Una Leire que en el 39' asistió para el 2-0, con un desplazamiento en largo aprovechando un desmarque de ruptura de Alexia, quien amplió diferencias justo antes del descanso.

A la vuelta de los vestuarios, Carmen firmó el 3-0 con un testarazo a centro de Rincón desde la derecha y ya en el 86', Reyes logró el último gol de la mañana.

A partir del próximo 21 de marzo, el filial rojiblanco peleará por el título de campeón absoluto del Grupo Norte, en una segunda fase de la competición en la que se medirá a los cuatro primeros clasificados del Grupo Norte B: Alavés, Fundación Osasuna, FC Barcelona B y SE AEM. El formato de esta fase será el de una liga integrada por los cinco equipos ya nombrados, así como por el Oviedo Moderno, el Madrid CFF B y el Racing Féminas, que acabaron detrás de nuestro Femenino B en el Grupo Norte A. Cada una de esas escuadras se verá las caras -en casa y a domicilio- con aquellas con las que todavía no la jugado en este curso, aunque arrastrará la puntuación cosechada hasta la fecha.