FEMENINO B 2-1 ATHLETIC CLUB B

El Femenino B se lleva el duelo de filiales

El Femenino B logró un importante triunfo ante el Athletic Club B en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Sólido triunfo del Atlético de Madrid Femenino B ante el Athletic Club B en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las de Ricardo Marcos se llevaron una importantísima y trabajada victoria ante un conjunto vasco que vendió cara su derrota.

El encuentro comenzó vibrante y con un Athetic que fue el primero en generar ocasiones de gol, desbaratadas por una acertada Adri que mantuvo la igualdad en el luminoso. Con el paso de los minutos el Femenino B se fue haciendo con la posesión del balón y el dominio del juego, aunque no fue capaz de crear peligro sobre la meta visitante. 

Tras el paso por los vestuarios el Femenino B le metió una marcha más al partido y gozó de una gran ocasión fruto de disparo desde la frontal de Lauri que se marchó elevado, preludio del gol anotado por Laura Rodríguez ras un servicio lateral de Game que sirvió para adelantarnos en el marcador. El Athletic Club adelantó las líneas y Adri volvió a aparecer para mantener la ventaja. Las de Ricardo Marcos supieron aprovechar los espacios a la espalda de la defensa para firmar el segundo, obra de Rincón. El Athletic, sin embargo, no se rindió y consiguió recortar distancias para dar pie a unos minutos finales cargados de emoción en los que nuestro equipo logró defender la renta conseguida para sumar tres puntos vitales.

etiquetas: