ARRANCARÁ EL 21 DE MARZO

El Femenino B ya conoce su calendario de partidos en el Grupo Norte C

El filial rojiblanco se verá las caras con Osasuna, Alavés, FC Barcelona B y S.E. AEM en la segunda parte del curso.

FOTO: Rubén de la Fuente

Tras haber concluído la primera parte de la temporada como campeón del Grupo Norte A de la liga Reto Iberdrola, el Atlético de Madrid Femenino B ya conoce su calendario de partidos para lo que resta de curso, a lo largo del cual peleará por el título absoluto del Grupo Norte.

En el bautizado como Grupo Norte C, las de Héctor Díaz se medirán a los cuatro primeros clasificados del Grupo Norte B: Alavés, Fundación Osasuna, FC Barcelona B y S.E. AEM, en una liga integrada por los cinco equipos ya nombrados, así como por el Oviedo Moderno, el Madrid CFF B y el Racing Féminas, que acabaron detrás de nuestro Femenino B en el Grupo Norte A. Cada una de esas escuadras se verá las caras -en casa y a domicilio- con aquellas con las que todavía no ha jugado en este curso, aunque arrastrará la puntuación cosechada hasta la fecha.

El filial rojiblanco arrancará esta segunda fase recibiendo al S.E. AEM, el próximo 21 de marzo en Alcalá de Henares, y la finalizará también como anfitrión frente al Alavés el 30 de mayo de 2021.

Conoce aquí el calendario completo.