MARTA HIZO EL GOL ROJIBLANCO

El Féminas C da un golpe sobre la mesa

Victoria crucial de las pupilas de Blas Ramírez ante un rival directo como el Olímpico de Moratalaz. Las rojiblancas se mantienen en lo más alto de la tabla y cerrarán la competición liguera este domingo ante el Pozuelo de Alarcón en el Valle de las Cañas.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas C consigue una victoria vital en su carrera por el título de Liga ante el Olímpico de Moratalaz. Las colchoneras doblegaron por la mínima a su más inmediato perseguidor y mantiene un fin de semana más el liderato (1-0). El único tanto del partido lo consiguió Marta cuando tan sólo habían transcurrido tres minutos de partido.

El conjunto dirigido por Blas Ramírez iniciaban su encuentro dominical a sabiendas de que el Vallecas y el Sur Getafe habían empatado y tenían una oportunidad de oro para abrir hueco con sus perseguidores. El Olímpico Moratalaz con esta derrota se descuelga de los puestos de arriba y las rojiblancas mantienen la distancia de un punto con el Sur Getafe, que tiene un partido más, y de cuatro puntos al Madrid CFF.

Un gol tempranero de Marta bastó para que los tres puntos se quedasen en el feudo rojiblanco. La jugada nacería en las botas de Mariajo dejando atrás a varias defensoras y cediendo el esférico a Marta, que con la puntera, batía a la portera visitante. La pichichi del equipo estaba muy activa en los primeros compases y también buscó su gol y gozó de dos ocasiones muy claras para poner tierra de por medio.

Con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso. Las visitantes adelantaron sus líneas en la segunda parte pero una gran actuación de Raquel Poza y una defensa muy segura en todas las jugadas desbarataron cualquier acción de peligro. Las colchoneras supieron sufrir en los compases finales y finalmente los tres puntos se quedaron en casa.

El Féminas C cerrará el año este domingo ante el Pozuelo de Alarcón. Último partido del año y una jornada más en donde las colchoneras tendrán la presión de defender el liderato.