El Féminas C da un paso de gigante en su camino hacia el títluto tras vencer al Torrelodones (0-4)

Su más inmediato perseguidor empató, lo que provoca que la distancia se aumente en siete puntos

El Atlético de Madrid Féminas C da un paso de gigante en su camino hacia el título, tras conseguir una importante victoria a domicilio ante el Torrelodones B (0-4). Una semana más las rojiblancas continúan invictas en lo que llevan de temporada, y ven como su más inmediato perseguidor, el Islas Tres Cantos sumó un empate, lo que provoca que la ventaja entre el primero, el Atlético de Madrid, y el segundo, el Islas Tres Cantos, aumente hasta los siete puntos.

En partidos como los de este fin de semana son donde se consiguen las ligas, son encuentros que conllevan siempre la dificultad de jugar lejos del Cerro del Espino, pero que si quieres ser campeón no te puedes permitir fallar. Las pupilas de Alberto Pascual eran conscientes de lo que se jugaban, ellas tenían que hacer los deberes y esperar a que los resultados les acompañasen.

En una tarde fría en la Comunidad de Madrid, se iba a disputar el partido entre el Torrelodones B y el Atlético de Madrid Féminas C. Las locales iban a intentar jugar sus cartas para doblegar al rival a batir esta temporada. Siempre los equipos que se enfrentan al Féminas se crecen, pero el Atlético de Madrid lo evitó rápido con un gol tempranero, en concreto a los nueve minutos, gracias a un gol de falta de Alicia, que golpearía el esférico salvando la barrera y enviándolo al fondo de las mallas.

Este tanto supuso que la zaga local intentara buscar el empate, lo que propiciaba más huecos en la defensa que lo aprovecharían las arietes rojiblancas. El segundo gol llegaría en el minuto 25 en las botas de Eli, que culmina con un fuerte disparo desde fuera del área una magnífica jugada personal de Natalia por la banda.
 
Con el 0-2 se llegaría al descanso, fue una primera mitad en donde el Torrelodones se hizo con el control del centro del campo, pero la efectividad de cara a gol de las colchoneras terminó por casi sentenciar el partido. Las locales en la reanudación salieron muy fuertes, cuando apenas habían transcurrido dos minutos del segundo acto, una falta al borde del área puso en serios aprietos a Aurora, pero la guardameta rojiblanca, muy segura durante todo el partido, evitó el primer gol del Torrelodones. Las cancerberas Aurora en los primeros cuarenta y cinco y en la segunda parte Miranda, tuvieron poco trabajo durante el partido, pero el que tuvieron supieron solventarlo sin problemas.

Ya con el Torrelodones volcado llegaría el tercero, tras un pase medido de Alicia a la espalda de la defensa, Tamara, con su pierna menos buena, mandaría el cuero al fondo de la red. Este gol trajo tranquilidad al conjunto colchonero, ya que el partido estaba donde ellas querían.

En los compases finales del partido llegaría el cuarto y definitivo, en esta ocasión la protagonista fue María Calvo, que pondría la puntilla al partido con un tanto desde fuera del área.

Cabe destacar del partido la recuperación de jugadoras fundamentales para Atlético de Madrid Féminas C como es el caso de Gema Gormaz y la goleadora María Calvo, y como no también de Raquel que supera una enfermedad le había mantenido apartada de los terrenos de juegos cerca de dos meses.

etiquetas: