El Féminas C da un paso de gigante hacia el título tras derrotar al San Nicasio (3-1)

Dos goles de Alicia y uno de Erika culminaron la remontada

El Atlético de Madrid Féminas C dio un paso de gigante hacia el título liguero tras vencer a uno de los rivales directos, el San Nicasio (3-1). Las pupilas de María Vargas tenían las ideas muy claras, y sabían que si conseguían los tres puntos en la jornada dominical sería dar un golpe encima de la mesa.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fue una lucha por hacerse con el control del centro del campo, donde salieron victoriosas las jugadoras rojiblancas, a partir de ese momento la batuta del centro del campo estuvo bajo las órdenes de las colchoneras, empezaron a llegar las ocasiones. La puntería parecía estar desafinada para las locales, puesto que llegaban con asiduidad a la meta visitante, pero sus disparos se marchaban desviados.

Y para colmo al borde del descanso, en la única ocasión que disfrutó el San Nicasio la materializó, efectividad cien por cien. El tanto llegaría en el minuto 39 en la ejecución de un saque de esquina. Las rojiblancas tenían cinco minutos de reacción antes de irse al descanso, pero el ansiado empate no llegaba.

En el descanso ajustaron las piezas y la maquinaria del Atlético de Madrid empezó a funcionar a la perfección, era un ir y venir de las colchoneras en busca del empate, hasta que salió la jugadora más decisiva del partido, Alicia, que aunque tenga ficha en el Atlético de Madrid Féminas Sub-16, entrena con el Preferente desde hace ya un par de meses, y se ve que esta chica tiene un talento inconmensurable.

Siendo una de las jugadoras más jóvenes del equipo, se echó el equipo a sus espaldas y así fueron llegando los goles. El empate comenzó por la banda derecha, donde Laura pone un centro al corazón del área y Alicia pone las tablas en el marcador, con un fuerte disparo.

Pero la cosa no quedaría ahí, tres minutos después del empate, llegaría el segundo de las locales, en esta ocasión por mediación de Erika, que culmina en el segundo palo un centro, de nuevo de Laura, desde el perfil derecho.

Lo más complicado ya estaba hecho, remontar un resultado en contra, pero las colchoneras querían más, buscaban un tercer gol que les proporcionase tranquilidad, y de quién iba a ser sino, de nuevo Alicia casi con el tiempo cumplido y con un San Nicasio volcado puso el tercer y definitivo tanto.

Una gran jornada de fútbol en el Cerro del Espino, liderada por una Alicia que poco a poco va pidiendo sitio en el equipo y rubricada con tres puntos de vital importancia ante un rival directo.

etiquetas: