VICTORIA A DOMICILIO

El Féminas C da un paso más hacia el título

El conjunto dirigido por Blas Ramírez volvió a conseguir tres puntos a domicilio ante el URJC Móstoles (0-4). Las rojiblancas siguen en lo más alto de la tabla y cada jornada que pasa se acercan más al título.

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

U.R.J.C. MÓSTOLES, 0; ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS C, 4 (Prieto, Marta Beltrán y María Calvo).

U.R.J.C Móstoles: Cristina; Sofia, Elena, Laura, Fátima (Laura, 62’); Noelia (Nerea, 65’); Sandra, María (Gema, 75’); Alexa, Patricia (Patricia. G, 60’) y Pilar.

Atlético de Madrid Féminas C: Natalia Expósito (Rocío, 74’); Bea Beltrán, Marta, Laura Bustos, Raquel, María Calvo, Gema Prieto, Gema García (Raquel García, 68’); Mariajo (Natalia, 72’); Yoli (Noelia, 50’) y Laura Ortega.

Árbitro: Arbitro: JR. de Laso Alegre (Comité Madrileño). No hubo amonestaciones.

GOLES:

0-1 (56’). Prieto

0-2 (64’). Marta

0-3 (78’) Beltrán

0-4 (87’) Maria Calvo

El Atlético de Madrid Féminas C volvió a golear y cada fin de semana que pasa se acerca más al título de Liga. En esta ocasión fue el URJC Móstoles el que pagó los platos rotos de la primera vuelta, el conjunto mostoleño consiguió empatar a las rojiblancas en el último minuto en el Cerro del Espino y tenían ganas de revancha y poder sacarse la espina clavada (0-4). Los goles no llegarían hasta el segundo periodo, Gema Prieto dio ventaja al conjunto de Blas Ramírez, Marta puso tierra de por medio y Beltrán y María Calvo sellaron la victoria rojiblanca.

El URJC Móstoles no se lo puso fácil a las colchoneras, jugaban con la baza del factor campo, un terreno de juego de pequeñas dimensiones al que le costó adaptarse al Atlético más de cuarenta y cinco minutos. A esto también hay que sumar que los equipos de la zona baja de la tabla empiezan a jugarse la vida en cada partido.

Tuvieron que pasar 56 minutos para que el conjunto rojiblanco entrase en el partido. En la primera parte apenas hubo ocasiones de gol salvo algún tiro lejano de Gema Prieto. El Atlético comenzaría a carburar en la segunda parte, las pupillas de Blas se pusieron manos a la obra con la maquinaria rojiblanca, y uno de los cerebros de este equipo, Gema Prieto, daría ventaja al cuadro colchonero. En esta ocasión su lanzamiento desde la frontal del área si cogería la potencia óptima para que la guardameta local no pudiese hacer nada para evitar el primer tanto.

Lo más difícil ya estaba hecho, ahora sólo faltaría rematar la faena. Las rojiblancas no querían tropezar con la misma piedra, ya fueron testigos en sus propias carnes en la primera vuelta de cómo el URJC Móstoles le empataba en el último minuto tras gozar de nuemerosas ocasiones durante los noventa minutos y no materializarlas.

Diez minutos después llegaría el gol de la tranquilidad. Uno de los puntos fuertes esta temporada del Féminas C es la estrategia, los goles a balón parado han dado muchos puntos y en el partido ante el Móstoles no iba a ser menos. En un saque de esquina ejecutado por Bea Beltrán encontraría a Marta en el corazón del área que enviaba el esférico al fondo de las mallas.

Bea Beltrán se sumó al ataque para hacer el tercero tras una buena combinación en la banda izquierda con Natalia. Laura Ortega pudo haber ampliado el resultado, pero no pudo materializar un pase de la muerte. La delantera rojiblanca sería la protagonista del cuarto y último gol al poner un centro medido a María Calvo, que con tranquilidad y mucha calidad controló el centro con el pecho, se lo acomodó a su pierna derecha y fusila a la portera local.

Victoria a domicilio del Féminas C que le permite seguir soñando con el título de Liga. El próximo miércoles tendrá un compromiso directo ante el Canillas, de nuevo a domicilio.